martes, 10 de mayo de 2011

Vanesa Carbone: "Los hombres son todos barriletes"

Vanesa cree que lo hombres "van y vienen".
Se la vincula con Carlos Nair -el hijo del ex presidente Menen-. Pero ella dice que solamente "somos buenos amigos". De cualquier manera, es una de las mujeres más bellas y mediáticas. Cuando está en el medio no tiene empacho en decir lo que piensa. Hizo teatro y revista y en la actualidad se prepara para ingresar a un programa chimentero -podría ser Infama-.
Vanesa Carbone, la hermosa que no se calla. Veamos si está de novia o no. 

-¿Y salís o no con Carlitos?
-No, con Nair (así le dice) somos amigos de hace mucho. Hace tres o cuatro años que nos presentaron amigos en común.
 

-Es raro porque él ha tenido romances con chicas lindas como vos.
-Te digo que jamás me faltó el respeto tirándose desbordado. Conmigo no fue así. Ahora si me preguntás si tiene chance, te digo que sí. Tiene mucha personalidad y es muy simpático. Fijate que teniéndolo casi todo, es una persona súper humilde.
 

-Además, se dice que tiene una parte del cuerpo importante, ¿sabías?
-(Se ríe nerviosa). Eso es como la pregunta del millón. Pero para mí es fundamental la seducción, que pasa más por el misterio que por lo evidente. Lo evidente no es tan real.
 

-Entonces, ¿qué le faltaría para conquistarte?
-(Duda). Yo tengo muchas ganas de ponerme de novia. Me gustaría porque hace mucho que no lo estoy. Sea él o cualquier persona que quiera estar conmigo, se tiene que poner las pilas. Nada de barrilete y quedarse hasta las seis de la mañana en los boliches.
 

-Que pasa Vane, ¿los hombres no te toman en serio?
-No se. Hace muchos años que no estoy de novia. Mi última relación fue con un chico, que no viene al caso nombrarlo, de hace mucho tiempo. Me preguntaron si estaba de novia con Carlitos y otra persona me dijo: "Vane, es muy barrilete". Y yo dije: "Que hombre no es barrilete".
 

-Cambiando de tema, ¿es verdad que trabajaste en el Senado?
-Así es, como asesora. Fue hace algunos años de dos senadores a nivel nacional. Fue cuando estudiaba en la facultad y en tercer año ya era una de las asesoras más jóvenes que había. Yo vengo de una familia de políticos y a los diecisiete años arranque trabajando para el Estado.
 

-Y en lo que viene, ¿en dónde vas a estar?
-No puedo decir mucho pero estoy por firmar como panelista en un programa de chimentos (sería Infama).
Créale o no, para nosotros estaría muy cerca del hijo del ex presidente de la década de los noventa. (Fuente programa AM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario