martes, 31 de mayo de 2011

Lola Bezerra no se calla nada

Lola criticó a su ex novio Tomás Constantini.
Belleza por donde se la mire, esta morocha de ojos oscuros luce como modelo y tuvo su paso por el desparecido grupo "las Electrostars". A programa que va no pasa desapercibida. Debe ser por su extrema sinceridad y lengua filosa. Habló de la relación con sus ex compañeras de agencia, de la pelea que tuvo con Jelinek y hasta "atendió" a su ex novio, el millonario Tomás Constantini, de quien dijo "como novio es un buen amigo". Lola Becerra para mirarla y también escucharla.
 

-¿Por qué te fuiste del Podio de la TV?
-Porque hay personas que tienen privilegios extras. Cuando llegó la Niña Loly se quedó con mi lugar. Igual, yo había firmado por un mes pero no quiero ahondar en el tema.
 

-¿No habrá sido porque cambiaste de agencia?
-Que casualidad, ¿no? Todo el mundo me dice lo mismo. Pero bueno, mi camino va por otro lado.
 

-Con Leandro (Rud), ¿cómo quedaste?
-Bien. Lo que pasa es que no me gustan los maltratos. Leandro le daba bola a las que seguían su juego. El micrófono de las Electrostars nunca estuvo prendido para mí y yo tengo mucha más capacidad que para eso. Es buen representante pero como persona no nos llevábamos.
 

-Y con las otras chicas, ¿te seguís hablando?
-Me llevo bien hasta con Vanucci porque soy muy amiga de Ivanna (Pallotti). Con Ale (Maglietti) tengo buena onda aunque no me parece talentosa. Y con Dominique (Pestaña) también porque tiene poco carácter. Incluso, cuando Alejandra la retaba yo le decía que le conteste.
 

-¿Es verdad que Maglietti tiene un carácter fuerte?
-No sabés. ¡Mata hasta la madre! Es divina pero trabajando te arranca los ojos. Se la pasa dando órdenes. Conmigo no se atrevió porque yo también tengo lo mío.
 

-Con Jelinek, ¿quedó todo bien?
-Sí, porque todo fue inventado. Hasta su romance con mi ex (Tomás Constantini). Todo el tiempo quiere inventar cosas para tener un segundo de cámara. Y encima pretendía que Tommy le hiciera regalos.
 

-Se dice que es muy "agarrado". Realmente, ¿es así?
-¡Siiii! Para sacarle un peso hay que matarlo (risas). Al principio me costaba un poco porque yo estoy muy lejos de ser millonaria como él. Su casa parece un castillo y tiene como veinte señoras que lo ayudan en el hogar. Todavía dice que me ama y la engañaba a Jelinek conmigo.


-Pero, ¿volverías con Tomás?
-(Piensa)...Somos muy buenos amigos. Para que te des cuenta, él como novio es muy buen amigo.
Lola, quien empezó en Chiquititas y Verano del 98, apunta a ser actriz más que vedette. Aunque viéndola, no sería malo que lo fuera. (Textos Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario