Le ganó al dueño de ese sitial nada menos que en Marid, la casa de su rival. Con un nivel al mejor estilo de poder adueñarse del primer lugar del ranking. Tanto que aún no a perdido en lo que va de la temporada.
El serbio Novak Djokovic se ha convertido en la pesadilla del circuito y no va a parar hasta conseguir la cima del tenis mundial.
El 7-5 y 6-4 sobre Rafael Nadal en el torneo madrileño del fín de semana, dio para pensar que si semejante momento será coronado en poco tiempo con el número uno.
Cabe recordar que Rafa llevaba 37 triunfos sobre polvo de ladrillo, es decir que no perdía desde mayo de 2009 en la superficie donde se jugó el certamen. Y tras diez años de enfrentamientos en polvo fue la primera vez que lo derrotó.
"Pensé que lo podía vencer, estoy muy contento en la manera que jugué. La cancha estaba rápida y lo aproveché", dijo un Novak triunfante.
"Creía que la tercera era la vencida pero seguiré entrenando para poder ganarte", le respondió Nadal, luego de haber caído en Indian Wells y Miami, anteriormente.
El serbio ha logrado sorprender tanto en su juego como en resultados. Ha logrado tener el segundo mejor arranque de temporada con 32 victorias consecutivas, al superar las 31 que tenía ese grande llamado Bjorn Borg. Quien lidera esta performance no es otro que John McEnroe, con 42.
"Este fue un partido increible; jugar contra Rafa en su país a estadio lleno con todos apoyándolo, ha sido memorable", cerró Djokovik. Sí, igual que la historia que está escribiendo. (Fuente Clarín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario