martes, 3 de mayo de 2011

El "famoso" Crisitian U

Como se preveía, finalmente, resultó ganador de la edición de Gran Hermano 2011. A pesar de su carácter irascible, mal hablado y cuestionado por los demás integrantes de la casa pero siendo el que más jugó, se llevó el premio mayor (382.857 pesos) gracias al voto de la gente (52,63%).
Cristian Urrizaga o más conocido como Cristian U. superó en la final a Emiliano Boscatto para ser el nuevo vencedor del reality.
Fue el líder, quería hacer siempre su voluntad y el más estratega invocando desde el twitter a sus seguidores a quien tenían que eliminar y a pesar de que estuvo afuera una semana por propia voluntad, volvió a entrar y se convirtió en el más amado por sus fans.
Tercero fue Martín Anchorena, el que permaneció más tiempo en la casa y cuarto Martín Pepa, el que salió un rato antes que los tres finalistas.
 

La imagen más saliente fue la mirada al cielo por los fuegos artificiales de Cristian y Emiliano abrazados cuando ya se había decretado al ganador.
Otra, la salida de Kimba, la perra que entró al lugar a hacerles compañía a los participantes y que se ganó el cariño de Emiliano y de todos.
La última salida fue la del cordobés (Emiliano) en segundo lugar, ya que el vencedor debía quedar sólo como acostumbra el juego, al canto del tema preferido por los chicos: "Yo no se mañana, quien va a estar aquí".
 

El reality empezó el 12 de diciembre hasta el domingo, es decir 141 días de encierro con 20 personas al entrar.
Silvina Luna, ex participante del Gran Hermano inicial, fue la encargada este año de recibir a los expulsados una vez que iban saliendo.
Todo un gran montaje y un gran show para los miles de televidentes que siguieron las alternativas desde sus hogares en todo este tiempo.
Es de esperar que los chicos que estuvieron sepan aprovechar ahora su fama, esa que es tan efímera en la mayoría de los casos. (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario