martes, 17 de mayo de 2011

Habló la ex de Walter Busse

Solange contó cómo fue el episodio de su ex.
La cordobesa, ex novia del jugador de Independiente Walter Busse, dio la versión de los hechos. Engañada por el delantero, a quien le desvalijaron la casa cuando conoció a dos chicas de la calle, dijo que no le guarda rencor pero que no tienen chances de volver a estar juntos.
Solange Rivas es una hermosa joven que está a punto de recibirse de abogada, desechó lo que pasó, pues cree que fue un hecho aislado. Apuesta a seguir con su vida y espera encontrar a su perrito que desapareció con el robo. Esto fue lo que expresó.
 

-¿Hace cuánto lo conocías a Walter?
-Nos conocimos por facebook, camarita mediante. Empezamos a chatear y se dio el amor. Desde noviembre era que estábamos de novios.
 

-¿Lo veías seguido?
-Sí, más o menos por la distancia (ella vive en Córdoba). Yo venía seguido a Buenos Aires.
 

-Los jugadores de fútbol son de salir mucho. ¿Te imaginabas que te iba a engañar de esa manera?
-No, yo sólo tengo cosas buenas para decir de él. Me quedo con lo mejor de la relación. Las cosas malas quedarán para el fuero íntimo de los dos.
 

-¿No hay chances de reconciliación?
-En mis planes estaba hablar con él, pero surgieron diferencias cuando lo hicimos por teléfono. Yo lo acompañé mucho con lo que le pasó. Realmente fue muy feo y le podía pasar a cualquiera en esa situación. Lo contuve mucho por eso.
 

-Pero no le perdonás ese desliz, ¿no?
-No lo justifico de ninguna manera pero entiendo que es una persona joven, lindo y que es del interior (Salta). No está acostumbrado a manejarse acá. Está todo muy difícil y antes que pasara eso, ya veníamos mal. Nos peleábamos, independientemente que yo lo adoro.
-

¿Cuáles eran esas diferencias?
-Muchas, estaba todo muy complicado. Salir en la tele, él estaba acostumbrado porque es futbolista pero yo no. Lo que le pasó no fue contra mí, sino algo que le ocurrió a él. Creo que es un buen chico que va a salir, que va a encontrar a alguien que lo ame y lo sepa contener en el buen sentido. Hoy no hay chances de volver a estar juntos.
 

-Vos sos hermosa, él seguro querrá volver, ¿no?
-El, en una nota, tuvo palabras muy lindas para conmigo. Tuvimos una relación hermosa. El quiso volver, yo no lo dejé de querer y estuvimos hablando. Pero es todo muy reciente. Elijo creer que fue un hecho aislado que le pasó.
 

- Y, ¿saldrías con otro jugador de fútbol?
-(Risa nerviosa). Te digo que era la primera que salía con un futbolista pero cuando me enamoro lo hago en serio.
Seguramente no le faltarán candidatos. Es hermosa y sincera. Vuelva o no con Busse, Solange apuesta a encontrar la felicidad que se merece. (Fuente programa AM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario