De vuelta en el país ya que su equipo, San Antonio, quedó eliminado en la fase de play offs del mejor basquetbol del planeta (NBA), Emanuel Ginóbili -Manu- se refirió con entusiasmo a su participación con el seleccionado nacional, en el próximo preolímpico de la disciplina, a disputarse en Mar del Plata.
A "Manu" se lo notó con ganas de volver a vestir la camiseta celeste y blanca, que tantas satisfacciones le dio, al pronunciar que "las expectativas son muchas y aunque todavía falta bastante, se nota el entusiasmo de todos. Va a ser una experiencia única, volver a jugar en la Argentina y poder clasificar a los Juegos Olímpicos".
Con respecto al equipo en que varios "históricos" volverán a actuar juntos, destacó: "Es fundamental el regreso de Oberto y que nos dé quince o veinte minutos haciendo lo que sabe, es suficiente. Lo mismo que esté Luis (Scola), que es uno de los mejores internos FIBA".
Además, se refirió a su lesión despejando toda clase de dudas sobre su estado. "Me hice una resonancia en el codo y el edema óseo está mucho mejor. El año pasado me tomé la precaución de dejarles en claro a los dirigentes que éste y el que viene iba a jugar en la selección. Ellos lo entendieron y quedó todo resuelto", aclaró.
También tuvo un párrafo parte para su equipo, San Antonio, del que argumentó que "empezamos con un nivel muy alto y luego fuimos decayendo en el rendimiento. Esto sumado a que Memphis (el que lo eliminó) estuvo en su mejor momento y lleno de confianza".
Ginóbili busca su mejor condición y con muchas ganas de jugar en el seleccionado. Sabiendo que él esté bien, Argentina tiene muchas chances en todo lo que se proponga. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario