Volvió Bailando por un Sueño y volvieron los arrumacos amorosos entre Marcelo Tinelli -el conductor del gran show- y "Coki" Ramírez, la bella cantante cordobesa ahora participante del certamen.
¿Quién puede decir que el acercamiento seductor entre ambos no es real? Por el lado de ella, parece entusiasmada en conseguir el amor del más popular de los animadores de la televisión argentina. Y él siempre la deja con las ganas de algo más...
¿Podrá darse esta unión sentimental entre ambos, que tiene el beneplácito de un alto porcentaje de los televidentes? El tiempo lo dirá.
Por lo pronto, Marcelo dijo "me sorprendió, la encontré (a Coki) tan contenta en los pasillos como hace mucho tiempo no la veía. Me conmovió cuando me dijo que moría de ganas de estar acá".
La intérprete del género romántico, a su vez, le respondió que "estar a tu lado, demás de lo que siento por vos, es muy fuerte". Toda una declaración.
Comentó, en tanto, que está terminando su disco con edición y composición propia. Además de haberle dedicado todos los temas y en especial, "Mi vida sin tu amor", de Cristian Castro, en otro tono de su enamoramiento hacia él.
A la chica elegida por la Mole Moli para que sea la novia de Marce se la vió tan sensual como de costumbre, con un look más sexy y desinhibida a la hora de bailar.
¿Podrá conquistar esta vez el corazón del número uno de la televisión nacional? En poco esperemos tener la respuesta. (Fuente diario Crónica, foto gentileza de Jorge Luengo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario