martes, 2 de agosto de 2011

Pamela y Johana Pombo, hermanitas acusadoras

Las Pombo acusaron a Cherutti de acoso sexual.
Escándalo mediático de proporciones trajo aparejado las graves acusaciones de las despampanantes hermanas Pombo, cuando una de ellas (Pamela) contó haber sido acosada sexualmente por el productor Miguel Ángel Cherutti.
En el programa de Alejandro Fantino, la mayor de las Pombo dijo haber recibido una propuesta sexual a cambio de trabajo. Rápidamente, Cherutti salió a desmentirlo al llamar a una conferencia de prensa y abogar a iniciar acciones legales contra las hermanas y con toda persona que salga a "ensuciar" su imagen con esta clase de acusaciones.
"Me extraña como pueden empezar con una campaña de desprestigio no sólo en lo profesional sino también en lo privado. A esta chica no la conozco", sentenció el humorista.
 

Acto seguido, Pamela rompió en llantos en Intrusos desmintiendo sus palabras y disculpándose con el productor, que nada había tenido que ver.
"Yo dije que el que me había llamado para trabajar era Miguel pero nunca dije que él me había acosado. Quiero disculparme si se sintió ofendido o involucrado", aclaró Pamela, quien también difundió haber recibido varias amenazas si seguía con las declaraciones.
Su madre salió al aire desde Mendoza en defensa de sus hijas y reconociendo que Miguel Ángel era conocido de ellas, ya que había ido a cenar al hotel cuando la familia se encontraba de vacaciones en Mar del Plata en ese tiempo.
 

Esta denuncia se sumó a las de otras vedettes como Alejandra Mora y una más cercana de Claudia Fernández, de similares características cuando pertenecían a sus elencos.
Lo cierto, sea verdad o no, que no es la primera vez que Cherutti se siente salpicado por la ola de rumores que corre en el ambiente. De una buena vez habrá que llegar hasta las últimas consecuencias para que se acaben esta clase de situaciones y no pase de una simple anécdota televisiva. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario