martes, 16 de agosto de 2011

Gata Noelia: "Nunca sería señora de Tinelli"

La Gata no aceptaría salir con Tinelli.
Lleva más de una década con la canción, en especial con el cuarteto de su Córdoba natal. Dueña de un "lomazo" infernal, se la ha vinculado con varios cantantes, incluso que tuvo un romance con el Potro Rodrigo en su momento. Está por sacar su disco número catorce en el cual le dedica un tema amoroso a Marcelo Tinelli pero en broma.
"La Gata" Noelia cuenta de sus gustos musicales y por que no, de los hombres del ambiente.
 

-Ahora le dedicás un tema a Tinelli, ¿vos también querés conquistarlo?
-Yo se lo canto o dedico en broma porque no sería su "señora" aunque tuviese la oportunidad. Nunca lo aceptaría.
 

-¿Qué opinás de las chicas que salen a hacerlo por televisión?
-Cuando lo hacen como un juego está bien. Ahora, cuando inventan algo o se van de boca me parecen un mamarracho. No me gustó lo de Silvina Escudero, no me pareció creíble. Es una mina que nunca me agradó pero si le hubiera dado bola... Además, no se si ya habrá pasado por el famoso cuarto piso (irónica). Prefiero que salga con Coki.


-¿Y de las que salieron a hablar que tuvieron un amorío con él?
-Son todas una ridículas (se ríe). Después de mucho tiempo salir a hablar ahora, me parece una estupidez. Todo por un minuto de fama en televisión.
 

-¿Pero saldrías con alguien famoso como él?
-En primer lugar, si me acosté con alguien sea famoso o no, no saldría a ventilarlo. Eso no está en mí. Muchas chicas aunque lo nieguen, quieren tener a un famoso para comerle la billetera o casarse con un futbolista como hizo Wanda Nara. Ella es la reina de las botineras.
 

-¿Y a vos que jugador te mueve el piso?
-A mí me encanta Carlitos Tévez, estoy enamorada (más risas). Me parece un tipo súper copado, que no cambió su esencia, ni de donde vino. Cuando se separó me puse contenta pero yo no voy por su billetera como hacen otras. El se lo gasta todo en pilchas y como yo me compro mis propias cosas, no me fijo en eso.
La Gata opinó sobre sus preferencias a la hora de gustos y amoríos. Está cada vez más radiante y quien le dice que en poco encuentre a su galán dorado en el ambiente. En eso parece estar. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario