martes, 2 de agosto de 2011

Bilardo: "No influyo en las decisiones"

De la salida desprolija del "Checho" Batista de la selección, se esperaba la palabra de alguien desde adentro del seno de la AFA. El polémico Carlos Bilardo, hasta ahora en el cargo de director de selecciones nacionales, fue quien tomó el micrófono para su versión, aunque poco sabía del tema.
También para usufructuar si la reestructuración del fútbol debe hacerse y que no se siente influyente en las decisiones de los dirigentes sobre el nuevo técnico del seleccionado argentino. Esto fue lo que dijo.
 

-¿Qué opinión le merece la ida de Batista y sacar a la gente del '86?
-Del '86 no hay mucha gente que sacar. Tampoco estaban todos los muchachos. Hay algunos que dirigieron y fueron campeones, incluido Sabella, que también estuvo. Con el Checho no se que pasó, depende muchas veces lo que piensen los dirigentes. Ellos son los que deciden.
 

-¿Y usted cómo queda?
-Yo tengo el contrato mío en el que se especifican las funciones. Está todo en él de lo que tenía que hacer.
 

-Con respecto al nuevo torneo, ¿piensa que se puede hacer?
-Eso lo tienen que decidir los dirigentes, que son capaces de ver que le conviene a cada club. Deben estudiar cada caso. Para mí, por cada ciudad debería haber dos clubes como Newell´s-Central y Estudiantes-Gimnasia. Debe existir esa rivalidad. Pero depende de los dirigentes las decisiones que tomen. Creo que entre todos se tiene decidir. Como jugador me tocó estar en los torneos nacionales y salió bien. Se debería presentar el proyecto y cada gente de los clubes estudiarlo y en Octubre votar si se está a favor o en contra.
 

-¿Va de la mano con las elecciones de ese mes?
-No creo. Yo en política nunca pienso. Siempre dije lo que pensaba o sentía. Una sola vez me metí en política y no me pude presentar porque me sacaron siete carpetas con todos los afiliados.
 

-¿Prefiere a Sabella o Bianchi para la selección?
-De eso no opino. Hay un grupo de dirigentes que tiene que decidir quien será el técnico. Si me preguntan a mí yo puedo sugerir pero la decisión la tienen ellos. Yo no influyo en esa clase de elecciones. (Fuente Deportes 9).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario