martes, 30 de agosto de 2011

Jésica Cirio: Trastornos familiares

Jésica tiene conflictos con su padre.
Desde hace un tiempo que viene sufriendo inconvenientes de tipo familiar. Con la aparición de su padre en tevé reclamando algún tipo de atención (separado de la madre de ella) económica, Jésica Cirio no tiene paz por estos días. 
A pesar de su progreso laboral, la bella que se hizo conocida por sus prominentes atributos físicos no puede con las peleas desatadas en el seno de su familia.
 

Ahora salió a hablar su madre Marta o mejor dicho a despotricar contra su ex marido diciendo "ese hijo de p... no tiene nada que decir. Dijo que soy alcohólica pero él es un drogadicto y lo sabe todo el mundo. Ese hombre no tiene nada que reprocharme. Que se deje de embromar y que venga con un juez. A mí déjenme de joder".
El papá de Jésica (Horacio) había tildado a su madre de violenta, discriminadora e incluso de alcohólica por televisión. Lo que él reclama es que se venda la casa donde vive Marta en Lanús argumentando que tiene los papeles para poder hacerlo, debido a que espera el segundo hijo con su actual mujer y vive en condiciones precarias.
 

A todo esto, la vedette, Cirio, se había negado a efectuar tal petición, primero porque allí vive su madre con algunos de sus hermanos y segundo porque la relación con su padre no es buena, ya que en su momento lo había ayudado, según ella, monetariamente sin resultado alguno.
Con el éxito a cuesta, ya que en este momento también es conductora del programa Impacto 9, la modelo ve comprometida por esta situación su imagen pública. Una guerra familiar que parece no querer acabar. Y que la tiene en el centro de la tormenta, aún sin intervención directa pero que la ponen, además, al descubierto. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario