El físico imponente de "La Negra" en acción. |
Hoy es la novia del Zorro (Fernando Lupiz) sobre las tablas y protagoniza la obra Taxi. "La Negra" Ximena Capristo habló de todo esto y de como ve en la actualidad al Bailando y Gran Hermano, dos programas que la tuvieron en primerísimo rol.
-¿Tuviste que aprender esgrima para la obra?
-Sí, por suerte tuve dos meses para aprender y practicar, con dos profesores excelentes como Fernando (Lupiz) y Juan Cabañas, que interpreta al Capitán Monasterio. Me enseñaron todo para poder hacer las peleas creíbles.
-Pero te lastimaron en una sesión, ¿cómo estás de eso?
-Estoy bien. Hay que tener cuidado porque son peleas armadas en coreografías y bastante riesgosas. Se debe estar atento todo el tiempo. Pero no fue más que un golpe.
-También participás de la obra Taxi en reemplazo de las Escudero.
-Exacto. Somos sólo dos chicas, Sabrina Rojas y yo. Tuvimos que cubrir el lugar que dejaron las Escudero y se dio todo muy rápido. Tuve que aprender el libreto en una semana para poder salir a las giras que estaban armadas. Las dos somos protagonistas de la obra.
-¿Qué pensás que se siguen haciendo los Gran Hermano?
-La verdad, el último no lo pude mirar mucho por el tema de los horarios. Me parece que está bueno que se sigan haciendo porque se le da una oportunidad a mucha gente que quiere cumplir el sueño de llegar a la televisión.
-Y del Bailando en el que estuviste al de hoy, ¿qué opinás?
-Me parece terrible, antes no era así. La agresión es algo que no va. La gente lo elige por el show que es el programa no por la violencia. Es un mal mensaje para la sociedad. Estuvo bien que (Adrián) Suar dijera que el programa debía continuar pero sin agresiones.
-Ahora están de moda los videos que se suben por internet. ¿Qué pensás del de Silvina Luna?
-Creo que Silvina tuvo mucha mala suerte. Le "robaron" el video de su computadora. Yo hablé con ella y me dijo que estaba muy mal por lo que había pasado. Estaba con su novio y quisieron filmarse pero para ellos, no que salga a la luz. Era un lugar en que no había nadie, sólo ellos haciendo el amor.
Ximena es una las morochas más deseadas de la Argentina aunque sigue feliz con su pareja (Gustavo Conti), al que conoció en Gran Hermano. Palabra autorizada en todos los temas expresados por su continuidad exitosa artística y en los medios. (Textos revista Ahora).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario