martes, 9 de agosto de 2011

Pamela Sosa: "De las críticas, saco el lado positivo"

Pamela no hace caso a que la critiquen.
La morocha imponente se hizo conocida en los medios y en el verano por su baile Waka Waka que hacía en el teatro, cuando fue criticada y hasta se burlaron de ella.
Sin embargo, ella sacó partido de la situación con un costado de humor y hasta aprovechó para que la vaya a ver más gente a las funciones.
De profesión vedette, Pamela Sosa comenzó su carrera artística en Chile pero brilló en los escenarios veraniegos del país. Su metro ochenta no pasa desapercibido. Diosa monumental que no se guarda nada.
 

-¿Cómo tomaste las críticas a tu famoso baile?
-Dijeron de todo pero le encontré el lado positivo. Hasta fue más gente al teatro, incluso vinieron a verme chicos y adolescentes. Las mujeres me defendieron, así que no me puedo quejar.
 

-¿Ahora que estás por hacer?
-Estoy charlando sobre propuestas para el verano. Para Mar del Plata, pero todavía no me quiero adelantar en nada hasta que esté todo acordado. También tengo un proyecto de televisión para conducir, que es algo que realmente me gusta. Estoy muy entusiasmada con estas cosas.
 

-Vos que trabajaste con Carmen Barbieri, ¿qué pensás de su pelea con Moria?
-Yo no la había visto así de enojada a Carmen. Se ve que tenía cosas guardadas y explotó. No comparto en nada todo lo que dijo Moria porque Carmen no es de actuar así. Pero los líos mediáticos son de esta manera. Si te metés, tenés que aguantarte lo palos de donde vengan. La televisión está muy agresiva.
 

-¿En qué relación quedaste con ella?
-De la mejor manera. Estoy muy agradecida y a pesar que hemos tenido nuestras roces o diferencias, le tengo un sentimiento de total gratitud y admiración.
 

-Y con Rocío (Marengo), ¿cómo estás?
-La verdad, no la he vuelto a ver o a cruzarme. No tengo relación, así que está todo igual que antes.
La escultural vedette dijo lo suyo, ya que tiene opinión formada sobre varios temas y aunque no le gustan los escándalos mediáticos, sabe que es una forma de llegarle a la gente. Como muchas que los usan a breve. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario