martes, 30 de agosto de 2011

Messi, la cinta tiene un nuevo dueño

Lío, nuevo capitán del seleccionado.
El flamante entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, lo designó como capitán para el primer partido de su era en Calcuta. Anteriormente, había lucido el brazalete contra Uruguay, en la Copa América, y ante Grecia en el Mundial. 
Ahora la cinta de capitán volverá a su brazo, sucediendo al de Javier Mascherano en ese honor. Lionel Messi y un distintivo que lo sigue enalteciendo. 
Esta fue de las primeras directivas del técnico Sabella para el primer amistoso. 

El mejor jugador del planeta distinguido con la capitanía. Tomó la decisión luego de reunirse en Europa con varios integrantes de la selección, en la que estuvo incluido Mascherano. "Tengo mi forma de pensar pero hubo intercambio de opiniones para llegar a la mejor conclusión", dijo el DT. 
Messi, que viene ganando copas al por mayor con su equipo Barcelona (la última Supercopa Europea ante el Porto) tendrá más protagonismo, si ya no lo tenía, con esta designación. 
La gira empezará ante Venezuela el próximo viernes y proseguirá ante Nigeria, el martes venidero. 
 
Ahí se verá por primera vez el equipo del ex técnico de Estudiantes de La Plata que pondrá en cancha, con la participación de los futbolistas que juegan en Europa, y con la nueva capitanía. 
Estará el diez, sin dudas, en el estreno y con la nueva responsabilidad. Esa que lo haga llegar a la cumbre del estrellato nacional. (Fuente Olé).

Jésica Cirio: Trastornos familiares

Jésica tiene conflictos con su padre.
Desde hace un tiempo que viene sufriendo inconvenientes de tipo familiar. Con la aparición de su padre en tevé reclamando algún tipo de atención (separado de la madre de ella) económica, Jésica Cirio no tiene paz por estos días. 
A pesar de su progreso laboral, la bella que se hizo conocida por sus prominentes atributos físicos no puede con las peleas desatadas en el seno de su familia.
 

Ahora salió a hablar su madre Marta o mejor dicho a despotricar contra su ex marido diciendo "ese hijo de p... no tiene nada que decir. Dijo que soy alcohólica pero él es un drogadicto y lo sabe todo el mundo. Ese hombre no tiene nada que reprocharme. Que se deje de embromar y que venga con un juez. A mí déjenme de joder".
El papá de Jésica (Horacio) había tildado a su madre de violenta, discriminadora e incluso de alcohólica por televisión. Lo que él reclama es que se venda la casa donde vive Marta en Lanús argumentando que tiene los papeles para poder hacerlo, debido a que espera el segundo hijo con su actual mujer y vive en condiciones precarias.
 

A todo esto, la vedette, Cirio, se había negado a efectuar tal petición, primero porque allí vive su madre con algunos de sus hermanos y segundo porque la relación con su padre no es buena, ya que en su momento lo había ayudado, según ella, monetariamente sin resultado alguno.
Con el éxito a cuesta, ya que en este momento también es conductora del programa Impacto 9, la modelo ve comprometida por esta situación su imagen pública. Una guerra familiar que parece no querer acabar. Y que la tiene en el centro de la tormenta, aún sin intervención directa pero que la ponen, además, al descubierto. (Fuente revista Ahora).

martes, 23 de agosto de 2011

La identidad de un equipo histórico

Pieza clave en un equipo rodeado de estrellas no es poca cosa. Y más, con el agregado de que el preolímpico se jugará en el país. Lo convierte en el máximo favorito aunque él no lo diga.
En su interior sabe que es una oportunidad increíble de reunir a las figuras de la FIBA y algunas de la NBA de jugar en su propio terreno y para alegría de la gente.
Carlos Delfino vuelve a ser uno de los estandartes de la Generación Dorada de vestir la camiseta de la selección y llevar el desafío a Mar del Plata, donde se desarrollará el torneo.
 

"Sabemos que con el nivel de jugadores que tenemos, estamos un escaloncito arriba de los demás", dijo el escolta seleccionado.
Con respecto a lo que se está viviendo en la gente en torno al equipo, consideró: "Se nota que es muy lindo jugar de local, ayuda bastante a la hora de entrar a la cancha. Hay que saber manejar el hecho de que la gente piense que es una despedida.Todos queremos que Mar de Plata sea una fiesta pero no vamos a hacer un lujo tras de oro. Será un torneo de mucho sacrificio".
En relación a pertenecer a un equipo histórico, Delfino opinó que "este es un conjunto con hambre de querer volver a ganar. Jugar con buenos basquetbolistas te potencia, el nivel se levanta y siempre querés un poco más. La sana competencia que hay en los entrenamientos y en los partidos es terrible".
 

Muchas figuras pero la identidad de mantenerse como equipo es primordial. Sobre esto, el entrevistado dijo: "Hoy llegó un técnico nuevo (Lamas) que nos conoce y el sistema no se cambió. El conjunto tiene una manera de jugar que entiende cómo debe hacerlo. Cuando es así no es de inteligente cambiar y buscar algo distinto. La materia prima es de primera y esta identidad nos hace querer siempre ganar algo más".
Tanto que no depende de uno o dos jugadores. "Tenemos muchas vías de juego, mucho talento. En la medida que sepamos manejarlo, a los rivales les va a costar. No dependemos de algunos jugadores y el respaldo es importante para ayudarnos entre todos", recordó. (Fuente Clarín).

Ximena Capristo: "La violencia es mal mensaje para la sociedad"

El físico imponente de "La Negra" en acción.
Dueña de un físico espectacular al que conocimos desde la época en que apareció en Gran Hermano, hace ya varios años. Su carrera siguió como vedette, en el teatro y con participaciones televisivas importantes como en Bailando por un Sueño.
Hoy es la novia del Zorro (Fernando Lupiz) sobre las tablas y protagoniza la obra Taxi. "La Negra" Ximena Capristo habló de todo esto y de como ve en la actualidad al Bailando y Gran Hermano, dos programas que la tuvieron en primerísimo rol.
 

-¿Tuviste que aprender esgrima para la obra?
-Sí, por suerte tuve dos meses para aprender y practicar, con dos profesores excelentes como Fernando (Lupiz) y Juan Cabañas, que interpreta al Capitán Monasterio. Me enseñaron todo para poder hacer las peleas creíbles.
 

-Pero te lastimaron en una sesión, ¿cómo estás de eso?
-Estoy bien. Hay que tener cuidado porque son peleas armadas en coreografías y bastante riesgosas. Se debe estar atento todo el tiempo. Pero no fue más que un golpe.
 

-También participás de la obra Taxi en reemplazo de las Escudero.
-Exacto. Somos sólo dos chicas, Sabrina Rojas y yo. Tuvimos que cubrir el lugar que dejaron las Escudero y se dio todo muy rápido. Tuve que aprender el libreto en una semana para poder salir a las giras que estaban armadas. Las dos somos protagonistas de la obra.  


-¿Qué pensás que se siguen haciendo los Gran Hermano?
-La verdad, el último no lo pude mirar mucho por el tema de los horarios. Me parece que está bueno que se sigan haciendo porque se le da una oportunidad a mucha gente que quiere cumplir el sueño de llegar a la televisión.
 

-Y del Bailando en el que estuviste al de hoy, ¿qué opinás?
-Me parece terrible, antes no era así. La agresión es algo que no va. La gente lo elige por el show que es el programa no por la violencia. Es un mal mensaje para la sociedad. Estuvo bien que (Adrián) Suar dijera que el programa debía continuar pero sin agresiones.
 

-Ahora están de moda los videos que se suben por internet. ¿Qué pensás del de Silvina Luna?
-Creo que Silvina tuvo mucha mala suerte. Le "robaron" el video de su computadora. Yo hablé con ella y me dijo que estaba muy mal por lo que había pasado. Estaba con su novio y quisieron filmarse pero para ellos, no que salga a la luz. Era un lugar en que no había nadie, sólo ellos haciendo el amor.
Ximena es una las morochas más deseadas de la Argentina aunque sigue feliz con su pareja (Gustavo Conti), al que conoció en Gran Hermano. Palabra autorizada en todos los temas expresados por su continuidad exitosa artística y en los medios. (Textos revista Ahora).

martes, 16 de agosto de 2011

Fabricio Obberto: Un regreso soñado

Obberto, saludado por Luis Scola.
Vistió la camiseta del seleccionado y jugó unos minutos en la final del Súper Cuatro en Córdoba, que Argentina ganó ante Venezuela. Luego del inconveniente cardíaco que lo alejó por un tiempo, Fabricio Oberto volvió en su provincia natal donde fue ovacionado para festejar un nuevo título basquetbolístico.
"Estoy feliz por haber vuelto con esta camiseta y en mi provincia. Fue un regreso inolvidable", dijo apenas terminó con lágrimas en los ojos.
Con respecto a que le pasó por la cabeza en el momento de entrar al partido, sostuvo: 


"Muchas cosas, mi hija, mis amigos, la familia. Todo lo que tuve que pasar para volver. Pero en el momento de entrar me metí de lleno en lo que tenía que hacer y de la mejor manera". También tuvo tiempo para hacer su análisis de sensaciones en este regreso tan esperado. Sobre esto, admitió que "fue algo muy bonito. Igual, me duele todo el cuerpo porque hacía muchos meses que no tenía competencia oficial. Pero me sentí feliz. El básquet es un deporte para disfrutar con amigos y lo pasé bárbaro".
Hay que decir que Oberto sólo estuvo en cancha doce minutos en el encuentro ante los venezolanos e hizo doce puntos con cinco rebotes, tres asistencias y tres pelotas perdidas.  


Del mismo modo, se llevó todos los flashes de la noche que querían retractarlo.
Además, consideró sobre el funcionamiento del equipo que "fueron buenos partidos donde pudimos sacar mayor diferencia. Todos piensan que el preolímpico va a ser fácil y que tenemos la plaza asegurada pero yo les digo que no va a ser así. Debemos jugar muy bien y trabajar duro para lograrlo".
Volvió Oberto y tanto sacrificio pareció plasmarse en la cancha en esos pocos minutos que jugó. Para él será inolvidable como esos duros momentos que pasó fuera del básquet. Sufrió pero se sintió feliz. Fue como un renacer a los 36 años de edad. (Fuente Clarín).

Gata Noelia: "Nunca sería señora de Tinelli"

La Gata no aceptaría salir con Tinelli.
Lleva más de una década con la canción, en especial con el cuarteto de su Córdoba natal. Dueña de un "lomazo" infernal, se la ha vinculado con varios cantantes, incluso que tuvo un romance con el Potro Rodrigo en su momento. Está por sacar su disco número catorce en el cual le dedica un tema amoroso a Marcelo Tinelli pero en broma.
"La Gata" Noelia cuenta de sus gustos musicales y por que no, de los hombres del ambiente.
 

-Ahora le dedicás un tema a Tinelli, ¿vos también querés conquistarlo?
-Yo se lo canto o dedico en broma porque no sería su "señora" aunque tuviese la oportunidad. Nunca lo aceptaría.
 

-¿Qué opinás de las chicas que salen a hacerlo por televisión?
-Cuando lo hacen como un juego está bien. Ahora, cuando inventan algo o se van de boca me parecen un mamarracho. No me gustó lo de Silvina Escudero, no me pareció creíble. Es una mina que nunca me agradó pero si le hubiera dado bola... Además, no se si ya habrá pasado por el famoso cuarto piso (irónica). Prefiero que salga con Coki.


-¿Y de las que salieron a hablar que tuvieron un amorío con él?
-Son todas una ridículas (se ríe). Después de mucho tiempo salir a hablar ahora, me parece una estupidez. Todo por un minuto de fama en televisión.
 

-¿Pero saldrías con alguien famoso como él?
-En primer lugar, si me acosté con alguien sea famoso o no, no saldría a ventilarlo. Eso no está en mí. Muchas chicas aunque lo nieguen, quieren tener a un famoso para comerle la billetera o casarse con un futbolista como hizo Wanda Nara. Ella es la reina de las botineras.
 

-¿Y a vos que jugador te mueve el piso?
-A mí me encanta Carlitos Tévez, estoy enamorada (más risas). Me parece un tipo súper copado, que no cambió su esencia, ni de donde vino. Cuando se separó me puse contenta pero yo no voy por su billetera como hacen otras. El se lo gasta todo en pilchas y como yo me compro mis propias cosas, no me fijo en eso.
La Gata opinó sobre sus preferencias a la hora de gustos y amoríos. Está cada vez más radiante y quien le dice que en poco encuentre a su galán dorado en el ambiente. En eso parece estar. (Fuente revista Ahora).

martes, 9 de agosto de 2011

Sin Mundial y con muchas dudas

De las mejores exponentes del judo en Argentina. Ha participado en varias competiciones internacionales con resultados realmente importantes.
A los 25 años se preparaba para representar al país en el Mundial de su especialidad pero una lesión en la hernia cervical la hizo desistir de viajar a París y la pone en duda para los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara.
La pequeña gigante del deporte nacional, Paula Pareto, tiene cosas para decir ante una dificultad que pone en riesgo su continuidad deportiva.
"Después del diagnóstico, consulté a tres médicos y todos coincidieron en que tengo que hacer reposo. No puedo arriesgar mi salud por ir al Mundial. Es una pena pero lo bueno es que en los Panamericanos no se suman puntos para la clasificación olímpica. Así que si no voy, no afectará mi posición para Londres 2012", sostuvo la judoca.
 

En relación a cómo se produjo la lesión, Paula señaló que "en la última gira tuve una contractura cuando competía en Miami (ganó la medalla de plata). Pensé que no era nada pero tuve un fuerte dolor y se me adormeció el brazo izquierdo".
Con respecto a si pudo haber afectado que siguió compitiendo, asintió que "luché con dolor pero en la mayoría las resolví rápido. Hasta que volví y me hicieron la resonancia magnética no había aparecido la hernia cervical".
 

Esta lesión puede afectarla en el futuro, por lo que la medallista observó: "Un médico me dijo que a los 25 tengo lo mismo que le pasa a la gente de 60 años y que debería dejar el deporte. Por ahora, sólo hago bicicleta porque puede ser malo rebotar en el suelo. El judo requiere de velocidad y no puedo hacer muchos movimientos".
Por su salud, se espera que pase este mal trance y pueda retomar la actividad que es lo que Pareto más quiere. Aunque su condición física es lo primero y más importante en esta situación complicada. (Fuente Clarín).

Pamela Sosa: "De las críticas, saco el lado positivo"

Pamela no hace caso a que la critiquen.
La morocha imponente se hizo conocida en los medios y en el verano por su baile Waka Waka que hacía en el teatro, cuando fue criticada y hasta se burlaron de ella.
Sin embargo, ella sacó partido de la situación con un costado de humor y hasta aprovechó para que la vaya a ver más gente a las funciones.
De profesión vedette, Pamela Sosa comenzó su carrera artística en Chile pero brilló en los escenarios veraniegos del país. Su metro ochenta no pasa desapercibido. Diosa monumental que no se guarda nada.
 

-¿Cómo tomaste las críticas a tu famoso baile?
-Dijeron de todo pero le encontré el lado positivo. Hasta fue más gente al teatro, incluso vinieron a verme chicos y adolescentes. Las mujeres me defendieron, así que no me puedo quejar.
 

-¿Ahora que estás por hacer?
-Estoy charlando sobre propuestas para el verano. Para Mar del Plata, pero todavía no me quiero adelantar en nada hasta que esté todo acordado. También tengo un proyecto de televisión para conducir, que es algo que realmente me gusta. Estoy muy entusiasmada con estas cosas.
 

-Vos que trabajaste con Carmen Barbieri, ¿qué pensás de su pelea con Moria?
-Yo no la había visto así de enojada a Carmen. Se ve que tenía cosas guardadas y explotó. No comparto en nada todo lo que dijo Moria porque Carmen no es de actuar así. Pero los líos mediáticos son de esta manera. Si te metés, tenés que aguantarte lo palos de donde vengan. La televisión está muy agresiva.
 

-¿En qué relación quedaste con ella?
-De la mejor manera. Estoy muy agradecida y a pesar que hemos tenido nuestras roces o diferencias, le tengo un sentimiento de total gratitud y admiración.
 

-Y con Rocío (Marengo), ¿cómo estás?
-La verdad, no la he vuelto a ver o a cruzarme. No tengo relación, así que está todo igual que antes.
La escultural vedette dijo lo suyo, ya que tiene opinión formada sobre varios temas y aunque no le gustan los escándalos mediáticos, sabe que es una forma de llegarle a la gente. Como muchas que los usan a breve. (Fuente revista Ahora).

martes, 2 de agosto de 2011

Bilardo: "No influyo en las decisiones"

De la salida desprolija del "Checho" Batista de la selección, se esperaba la palabra de alguien desde adentro del seno de la AFA. El polémico Carlos Bilardo, hasta ahora en el cargo de director de selecciones nacionales, fue quien tomó el micrófono para su versión, aunque poco sabía del tema.
También para usufructuar si la reestructuración del fútbol debe hacerse y que no se siente influyente en las decisiones de los dirigentes sobre el nuevo técnico del seleccionado argentino. Esto fue lo que dijo.
 

-¿Qué opinión le merece la ida de Batista y sacar a la gente del '86?
-Del '86 no hay mucha gente que sacar. Tampoco estaban todos los muchachos. Hay algunos que dirigieron y fueron campeones, incluido Sabella, que también estuvo. Con el Checho no se que pasó, depende muchas veces lo que piensen los dirigentes. Ellos son los que deciden.
 

-¿Y usted cómo queda?
-Yo tengo el contrato mío en el que se especifican las funciones. Está todo en él de lo que tenía que hacer.
 

-Con respecto al nuevo torneo, ¿piensa que se puede hacer?
-Eso lo tienen que decidir los dirigentes, que son capaces de ver que le conviene a cada club. Deben estudiar cada caso. Para mí, por cada ciudad debería haber dos clubes como Newell´s-Central y Estudiantes-Gimnasia. Debe existir esa rivalidad. Pero depende de los dirigentes las decisiones que tomen. Creo que entre todos se tiene decidir. Como jugador me tocó estar en los torneos nacionales y salió bien. Se debería presentar el proyecto y cada gente de los clubes estudiarlo y en Octubre votar si se está a favor o en contra.
 

-¿Va de la mano con las elecciones de ese mes?
-No creo. Yo en política nunca pienso. Siempre dije lo que pensaba o sentía. Una sola vez me metí en política y no me pude presentar porque me sacaron siete carpetas con todos los afiliados.
 

-¿Prefiere a Sabella o Bianchi para la selección?
-De eso no opino. Hay un grupo de dirigentes que tiene que decidir quien será el técnico. Si me preguntan a mí yo puedo sugerir pero la decisión la tienen ellos. Yo no influyo en esa clase de elecciones. (Fuente Deportes 9).

Pamela y Johana Pombo, hermanitas acusadoras

Las Pombo acusaron a Cherutti de acoso sexual.
Escándalo mediático de proporciones trajo aparejado las graves acusaciones de las despampanantes hermanas Pombo, cuando una de ellas (Pamela) contó haber sido acosada sexualmente por el productor Miguel Ángel Cherutti.
En el programa de Alejandro Fantino, la mayor de las Pombo dijo haber recibido una propuesta sexual a cambio de trabajo. Rápidamente, Cherutti salió a desmentirlo al llamar a una conferencia de prensa y abogar a iniciar acciones legales contra las hermanas y con toda persona que salga a "ensuciar" su imagen con esta clase de acusaciones.
"Me extraña como pueden empezar con una campaña de desprestigio no sólo en lo profesional sino también en lo privado. A esta chica no la conozco", sentenció el humorista.
 

Acto seguido, Pamela rompió en llantos en Intrusos desmintiendo sus palabras y disculpándose con el productor, que nada había tenido que ver.
"Yo dije que el que me había llamado para trabajar era Miguel pero nunca dije que él me había acosado. Quiero disculparme si se sintió ofendido o involucrado", aclaró Pamela, quien también difundió haber recibido varias amenazas si seguía con las declaraciones.
Su madre salió al aire desde Mendoza en defensa de sus hijas y reconociendo que Miguel Ángel era conocido de ellas, ya que había ido a cenar al hotel cuando la familia se encontraba de vacaciones en Mar del Plata en ese tiempo.
 

Esta denuncia se sumó a las de otras vedettes como Alejandra Mora y una más cercana de Claudia Fernández, de similares características cuando pertenecían a sus elencos.
Lo cierto, sea verdad o no, que no es la primera vez que Cherutti se siente salpicado por la ola de rumores que corre en el ambiente. De una buena vez habrá que llegar hasta las últimas consecuencias para que se acaben esta clase de situaciones y no pase de una simple anécdota televisiva. (Fuente Crónica).