martes, 22 de marzo de 2011

Luis Ventura volvió a su primer "amor"

Luis Ventura será comentarista de fútbol.
De jugador de fútbol frustrado a periodista deportivo cuando hace treinta y ocho años atrás escribía su primera nota en el diario Crónica. Ahora volvió a su primer amor para transmitir el ascenso por radio La Red junto a Gabriel Anello.
Furioso fanático de Lanús y El Porvenir, "por qué no ser y convivir con los dos", dijo alguna vez, viene de hacer una temporada en teatro (como actor, nada menos) con el polémico Ricardo Fort y sigue en pantalla y en radio con el "intruso" Jorge Rial, amigo y compañero.
Pero lo que a Luis Ventura, de él se trata, más le gusta es el fútbol, ya que llegó a comentar, "me hubiese gustado ser jugador de fútbol, aunque muchos años viví de él".
Pero, ¿cómo se dio este regreso a los campos de juego para comentarlo? El mismo dio la respuesta.
 

"Anello fue con su esposa a Mar del Plata a ver la obra (Fortuna 2) y cuando terminó me invitó a comer. Ahí me ofreció a ser su comentarista en las transmisiones de los días sábados y me flechó. Fue un gesto suyo que valoré. El tipo me podría haber citado en Buenos Aires o llamado por teléfono. Pero no, se fue a Mar del Plata. ¡Es como cuando el Corcho Rodríguez le regaló quinientas rosas amarillas a Susana Giménez!", contó.
¿Qué pasó luego? "Lo analicé con mi familia para ver que posibilidades tenía y le dije que sí. Lo voy a acompañar hasta que terminé la temporada y luego veré si estoy para seguir. Además, voy a colaborar en el programa que tiene a la medianoche y los domingos al mediodía por TV", aclaró.
 

Si Rial se opuso es algo que Ventura desmintió. "Jorge siempre me dice que estoy loco pero el fútbol es mi pasión y yo soy un jugador de fútbol frustrado. Me hubiese gustado vivir del fútbol pero a través del periodismo puedo darme estos lujos".
También piensa seguir en el teatro y en la radio con Rial. "Con Fort nos fue bárbaro y pensamos hacer siete meses en el teatro Premier. Si arreglo voy a seguir porque ya no tengo que viajar ni alquilar casa en Buenos Aires. Y en la radio, mientras Rial no me eche sigo en Ciudad Goti-K con el equipo que armamos", informó.
El intruso Ventura volvió a su primer amor pero sin dejar de lado sus otras pasiones para poder hacerlo. Mientras el cuerpo aguante, bienvenido sea, dirá. (Textos Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario