martes, 8 de marzo de 2011

Copa Davis: Primer paso adelante

El equipos argentino festeja el tercer punto.
Fue una fiesta el parque Roca cuando la pareja de dobles conformada por Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela le daba el tercer punto a la Argentina con que cerraba la serie ante Rumania (foto). Y así, el primer paso de esta Copa Davis 2011 estaba dado con el pasaje a los cuartos de final.
Una primera serie en la que se vislumbró el llanto de David Nalbandian al término del primer punto ganado por el esfuerzo para terminar (tuvo doble lesión que lo dejó afuera), la solidez del "Gordo" Schwank" para jugar el doble con el acompañamiento del "Flaco" Chela. Y el importante juego que ganó "Pico" Mónaco el viernes.
 

Fue más fácil de lo esperado aún con el 4-1 final con que se definió. Porque el equipo estuvo acorde a las circunstancias a pesar de alguna dudas que se podían haber presentado. Y con la localía mediante, disminuyó al rival.
Aunque no pudo ser el 5-0 como se preveía después del sábado. Mónaco dejó el único punto en el camino al perder ante Ungur en tres sets el último partido. El tandilense dijo: " No fue fácil jugar porque festejamos un poquito. No vieron que hasta bailé un poco antes del partido (risas)".
 

Ahora vendrá Kazajstan, quien dio el golpe ante República Checa, otra vez de local en julio, en el Roca. Y con la presencia casi segura de Juan Martín Del Potro, el gran ausente del fin de semana pero con su recuperación tenística en marcha. Para que el sueño de quedarse con la Ensaladera de Plata sea una realidad. Un vez más, soñar no cuesta nada. (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario