martes, 29 de marzo de 2011

"Soñadora" chilena quiere estar en el Bailando

Luly se "muere" por estar junto a Tinelli.
La chilena "Luly" Love es la novia del soñador Hernán Cabanas, aunque ahora están distanciados por las infidelidades de éste con otra participante, Eugenia Lemos. De ahí su aparición en el programa "Soñando por Bailar". Como paradoja, sueña con estar en el próximo Bailando 2011 y para eso integra el de su país.
Luly tiene muchas ganas de estar y para eso se lo toma con un aprendizaje participar en el de allá.
"La verdad es que me va bien y el jurado me está haciendo una gran devolución. Tengo esperanzas de llegar muy lejos y de seguir demostrando en la pista de baile. Las cosas me están saliendo bastante bien y tengo fe de llegar a las finales", dijo.
 

Con respecto a participar en el de Tinelli, la trasandina aseguró: "Sería algo enorme para mí estar en el programa de Marcelo, que es reconocido en toda Latinoamérica. En Chile, él es muy querido y un prestigio enorme poder participar. De hecho en el Bailando de mi país puedo practicar y tener experiencias en este tipo de concursos".
Sobre si le gustaría ser la bailarina de su ex Hernán, confirmó que "sería algo muy lindo aunque no se si vamos a volver a ser pareja. Me cansé de sus infidelidades pero si se trata de trabajo, no tendría problemas en bailar con él. Aunque para eso debería ganar el Soñando".
 

La rubia no quiere hablar de lo que pasó entre su ex novio y Eugenia Lemos porque se pone mal, aunque aclaró que "todavía no lo puedo creer. Hernán me defraudó totalmente y quizás con el tiempo las heridas cicatricen. Pero me enteré que estuvo con Eugenia más de una vez y por eso fui a la isla a cortarle definitivamente. Creo que me faltó el respeto".
Por último, se refirió a si ella también le fue infiel en revancha de lo que le ocurrió. "Yo no, jamás podría engañarlo. Siempre le fui fiel porque estaba totalmente enamorada de Hernán. Ahora espero que el tiempo lo cure todo".

Luly Love, una belleza chilena que quiere estar en el Bailando, aunque se siente herida por lo que le pasó con su ex novio. (Fuente Crónica, foto Terra).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario