El conocido grupo bailantero Play emitió un comunicado de prensa en donde se pone de manifiesto que las verdaderas voces del mismo son Romina Diciancia y Fabián Vargas.
Dicho conjunto musical, asimismo, informó que se desvinculó de Púa Producciones y en contra de lo manifestado por Fabián Gamarra -titular de la compañía- éste ha dejado de ser su representante artístico.
En otro párrafo de la nota aclaró que la persona mencionada tampoco es el titular de la marca Grupo Play, actitud que es proclive a un juicio de derecho contra el actual pretensor Juan Carlos Rodríguez, persona vinculada a la empresa discográfica, y que el único con facultades garantizadas para sus contrataciones, además de los integrantes originales del grupo, es Marcos Vargas.
Muy pronto, exhibió la misiva, saldrá a la venta un nuevo trabajo discográfico de los cantantes y que los que se presentan en la actualidad con el mismo nombre musical en la televisión y medios radiales y gráficos no son los originales conteniendo toda clase de falsedad.
El conjunto de cumbia, adujo al final, que la producción del mismo pertenece a Marcos Vargas - Maku Records con esmero agradecimiento a los seguidores y que esperan a todos en los próximos shows. (La nota la firman Romina, Fabián y Marcos del Grupo Play).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario