martes, 22 de marzo de 2011

Noelia Pompa quiere volar "alto"

La Chiqui quiere entrar al Bailando.
Tiene un cuerpo muy sensual, a pesar de ser bajita, y una cara bonita. Ahora quiere llegar a la popularidad, incluso empezó una campaña para estar en el Bailando por un Sueño porque adora bailar.
Se la vio por primera vez en el grupo Las Chiquis y saltó a la fama haciendo shows y bailes sensuales que dejan ver su pequeña pero deseable figura. Se llama Noelia Pompa y es la "enanita" más sexy de la televisión.
Cuando estuvo en Infama, el programa que conduce Santiago Del Moro, inició la campaña para estar con Tinelli. Incluso, lloró al recordar a su familia y su pasado.
"Estoy cerca de participar en el Bailando. Todavía no firmé nada pero estoy haciendo todo lo posible para lograrlo. El año pasado quedé afuera por poco pero ahora quiero estar", dijo.
 

Sobre sus condiciones, aclaró: "Me gusta bailar y creo estar apta para integrar el programa. No soy de generar escándalos peor si me buscan me encuentran. Muchos me han dicho de pelearme en cámara para ganar promociones pero no soy de esas".
Después de separarse de sus compañeras del grupo. Noelia empezó su carrera musical sola haciendo apariciones en TV y shows privados en fiestas y eventos.
 

Tampoco quiere que la llamen más "la enanita Noelia". "Me puse de nombre Noelia Pompa porque el otro tiene que ver con la discriminación", aclaró. Además, embelleció su cuerpo aumentándose las lolas y apareciendo más provocativa en los programas.
Todavía no ha sido confirmada en el más grandilocuente programa de la televisión argentina pero ella dice estar a un paso. Es su sueño y nadie se lo quita. De momento, inició su campaña y hasta llegar a la meta aseguró no parar. Las condiciones están a la vista. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario