martes, 15 de marzo de 2011

Luly Salazar-Redrado, pareja frustrada

Se acabó el amor en Lulupop y Redrado.
Mucho se ha hablado, en el último tiempo, de la relación frustrada, por estos días, de la "bomba" sexy, Luciana Salazar, con el economista Martín Redrado. Ante las dudas de varios, "Lulypop" salió hablar en los medios del final de esta "novela" romántica que duró algo más de un año.
Es cierto que es la primera vez que la blonda vedette blanquea su enamoramiento hacia alguien (antes fue todo misterio con sus parejas), en una forma algo rara, como lo fue por la redes sociales y también el decir adiós.
Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo del rompimiento? Que ella apuró el compromiso y Redrado se echó para atrás por la alta exposición en los medios y al hombre no le "convenía" a su imagen de candidatura política. Preguntas que todavía buscan respuestas.

Salazar dijo que el final fue por "dignidad" y no por despecho de que su amor no la considerara públicamente. Y que ella como mujer la tiene y mucho.
Hacerlo por una red social, ¿fue la mejor manera? "Lo que empieza por Twitter debe terminar por Twitter", aclaró, al aceptar que se debían una conversación.
Para los que adujeron que todo había sido una farsa armada en pos de un negocio, dijo que "jamás pensé en hacer eso con la relación. Varias revistas me ofrecieron para que les diera la noticia y no acepté".
Luly pasó por un momento feo cuando llegó la ruptura. Ese fin de semana debió hospitalizarse para ser atendida por un cuadro de anemia, que ya superó. A tal punto llegó su frustración, que declaró: "De ahora en más si me ven con un hombre va a ser un amigo".

Por su parte, a los pocos días de lo sucedido, a Redrado se le vio cenando con una mujer rubia no tan bien parecida como Salazar pero hermosa. Se dijo que era una economista igual que él y que había sido como mensaje directo hacia su ex, quien había comunicado el final abrupto sin anunciárselo personalmente.
Como conclusión quedó: que a Luly se le conoció por primera vez a una de sus parejas reales, que tanto misterio había causado y que impidió conocerse a la anteriores. Y que el mundo entre los economistas y las mujeres hermosas de las revistas y la televisión parecen no llevarse del todo bien. Para muestra basta un botón. Pareja frustrada, al menos por ahora. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario