martes, 1 de marzo de 2011

Dallys Ferreyra, sin pelos en la lengua

Dallys habló de su compatriota Larissa Riquelme.
La chica es una de las paraguayas más lindas que trabaja en Argentina. De lengua filosa, se metió en la guerra mediática más de una vez (ahora no tanto), algo que quizás le haya restado posibilidades.
Acá la vimos en programas de televisión y tuvo una obra fallida en el verano (Departamento por un Día). Con la contratación de Larissa Riquelme para el Bailando por un Sueño, le salió una competencia en guaraní. Dallys Ferreyra es la blonda en cuestión. Veamos que opina.
 

-¿Cómo quedaste con la obra que no pudo ser?
-Terminar una obra siempre duele. Estaba muy entusiasmada con el proyecto. Igual, venía un poco cansada con todo el trabajo a cuestas, así que fueron unas vacaciones obligadas.
 

-Entonces, algo bueno hubo...
-Sí, que las vacaciones fueron pagadas (se ríe). Yo rescato varias cosas positivas. Primero con el elenco, que era muy bueno. Una aprende mucho y es experiencia termine cuando termine. Estoy tranquila, disfrutando de las cosas de la vida.
-

Y ahora, ¿Qué vas hacer en este año?
-Yo estoy con todo, con programas que me tienen muy entusiasmada. Tengo que ver y analizar cuál es la mejor opción para el futuro.
 

-¿Te interesaría estar en la tele?
-Claro. Tuve varios pilotos y proyectos para hacer televisión. Algunos para el extranjero y otros para acá, en la Argentina.
 

-¿Qué podés decir de la contratación de Larissa Riquelme para Bailando por un Sueño?
-A ella la conozco porque estuve en el jurado de Bailando por un Sueño en Paraguay. Es una chica polémica que le gusta mucho provocar. En ese sentido yo soy diferente. Cada una tiene su estilo.
 

-¿Seguís estando de novia?
-Estoy muy contenta y enamorada de mi pareja. Estoy viendo la posibilidad de irnos a algún lado de vacaciones, ya que hace como cuatro años que me tomo y ahora, con un poco de tiempo, podemos viajar.
Dallys irrumpió en la Argentina de muy chica y siendo expresiva. Ahora, con más tranquilidad analiza todo lo referente a sus proyectos para seguir en el candelero, que tan bien le ha ido. (Textos Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario