El "Flaco" fue operado a causa de su adicción al cigarrillo. |
A Menotti, desde su época en que dirigía a la selección nacional, siente se lo vio con un cigarrillo en la mano. Incluso en las caracterizaciones que hacía de él Mario Sapag en ese entonces, con cuatro o cinco cigarrillos entre los dedos. A los 70 años el flaco tenía dificultades respiratorias, por eso la
internación y posterior intervención quirúrgica. Recordemos el sufrimiento y la infausta desaparición física de un ídolo como lo fue Sandro por el mismo motivo.
Dueño de una filosofía futbolística que hizo historia, Menotti llegó a consagrarse campeón del mundo con la selección argentina en el mundial disputado aquí en 1978. Al año siguiente repitió con el combinado de juveniles en donde se distinguía Diego Maradona en Japón.
Pasaron mucho años y varios equipos y al "Gran" César se lo consideraba como el cultor del buen juego con que dirigía a su equipos hasta su última etapa en Independiente. Acá como Manager del Tolo Gallego, donde se tuvo que ir después de éste por la malos resultados conseguidos. Todo con un cigarrillo en la mano. Ojalá pueda dejarlo y recuperarse definitivamente. (Fuente Clarín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario