martes, 17 de agosto de 2010

Silvina Acosta, actriz bajo perfil

Es una de la figuras de las telenovelas de la tarde. Pero antes tuvo un pasado actoral en el que le costó insertarse en el medio.
Empezó a estudiar actuación hace más diez años con Lito Cruz y le cambió la vida.
Se hizo conocida en “Don Juan y su bella dama”, “Botineras” y ahora brilla en “Secretos de Amor“.
Silvina Acosta se ganó un lugar a base de sacrificio y capacidad y es bueno escucharla.
 

-Estuviste al lado de actores importantes en distintas ficciones hasta que te hiciste conocida. ¿Cómo fue el proceso?
-Sí trabajé con gente de renombre y en "Don Juan y su bella dama" empezó a pasar lo que decís. Al lado de Romina Gaetani y Silvia Bayle, con quien guardo una buena relación.
 

-Tus personajes fueron variados desde buena amiga hasta mala y manipuladora. ¿Cómo fuiste cambiando?
-Y se fue dando. Siempre me veían como la chica buena y necesitaba cambiar. Primero en "Patito Feo" y ahora en Secretos, un personaje odiable pero por su enfermedad.
 

-¿Cuáles son tus objetivos para lo que viene?
-Yo me pongo objetivos pero a corto plazo. En especial, por la televisión que estamos viviendo. Los reality que te venden un personaje pero no se hasta que punto. Esto le resta público a la ficción porque a la gente le interesa.
 

-A propósito, ¿estarías en un Bailando?
-No, nunca porque no es lo mío. No soy de hacer escándalos y no podría hacer otras cosas como producir que es algo que me encanta.
 

-Sobre eso estás produciendo cosas para Uruguay, ¿no?
-Si estoy trabajando con una productora uruguaya que se llama OZ Media. Estamos haciendo el programa Anecdotario que ya está en el aire. Además, tenemos otros en carpeta para el año que viene y no puedo dejar mi faceta de muchos años como directora de castings.
Silvina es así: de perfil bajo pero muy alto para sus objetivos actorales y de producción. Y así le va muy bien. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario