Yésica es campeona en dos organismo de boxeo. |
Cuenta con una belleza singular para una chica que practica el deporte arte de los puños, tanto que ha sido apodada "La Niña Bonita", por su frescura y simpatía.
Sin embargo, es dueña de un estilo boxístico que hace considerarla como una de las mejores de la actualidad, producto que viene de su buen desempeño en el amateurismo.
Acaba de retener ambos títulos en una pelea desarrollada el fin de semana en Sunchales, provincia de Santa Fe. Le ganó por puntos a la mexicana Ana Arrazola, a quien ya había derrotado el año pasado también en el país.
Pero "La Tuti", como le dicen, está para más. Y en sus planes figura el enfrentamiento con la campeona del peso superior (mosca), la armenia Suzy Kentikian, una de la mejores exponentes en el orden internacional.
Bopp empezó en el boxeo casi de casualidad. Como ella contó fue a un gimnasio de Avellaneda, de donde es oriunda, a hacer sesiones de gimnasia y le gustó la rutina boxística. Tanto que de un día para otro empezó a practicar con facilidad en el aprendizaje.
Después ganó varias medallas en el amateurismo hasta ser profesional donde ostenta la doble corona.
Pero ella quiere más y anhela combatir con la mejores, ya sea en Argentina o en el exterior porque “me tengo fe para ganar donde sea”, dice.
La Tuti tiene con qué. Talento y carisma y además es la más linda boxeadora para reinar en cualquier parte. Por MA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario