Todo parece haber sido programado para ella. El Mundial de Hockey, el deporte que mamó de chica en su ciudad, Rosario, junto a su familia y sus seres queridos.
Y ella como la mejor jugadora del mundo no defrauda y disfruta con su juego elegante, fino y lleno de habilidad.
Así lo demostró Luciana Aymar con "Las Leonas", en el debut mundialista frente a Sudáfrica. Con ese contundente 5-2 con tres goles suyos.
Luciana brilló y cómo no lo iba a ser en su casa cuando parece todo orquestado para que su despedida de la selección seguramente sea con la mejor sinfonía.
Con los nervios lógicos previos al debut. “La noche sin dormir”, como ella lo admitió de varias del equipo.
Y rodeada de la mística de un grupo que supo ganarse la admiración de todos, en especial por su entrega y dedicación, más allá de los logros. El amor incondicional a una camiseta, que visten orgullosas cada vez que les toca representar al país.
Un técnico, el Chapa Retegui, que sabe sacar lo mejor de cada una y la motivación, fundamental en un conjunto que ha ganado tanto.
“Me costó mucho dormir el día previo al debut, ya que nunca me imaginé jugar un Mundial en mi ciudad”, se sinceró 'Lucha'.
“Lo viví con mucha emoción y nervios, en especial cuando tocaron los himnos. Se hizo difícil al principio pero después estuvimos serenas y pudimos desarrollar nuestro juego”, dijo al terminar el partido.
El Mundial de Lucha. Toda parece proyectado a que la historia tenga un final feliz. (Fuente Clarín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario