martes, 3 de agosto de 2010

Luly Drozdek, simpleza y frescura

"Me da vergüenza si salgo en algún medio", confesó Luly.
Figura en ascenso del teatro de revista. Dueña de un belleza descomunal y un físico para deleite de los varones.
Actualmente, está haciendo sus primeros pininos en la obra Passion de la calle Corrientes y todavía se considera una chica de barrio. "Luly" Drozdek es así de simple para disfrutarla.
-¿Cómo es eso de andar todavía en colectivo o subterráneo?
-Sí es así. Yo me manejo en bondi o subte, ya que me estoy pagando un auto en cuotas. No soy conocida y me da vergüenza si salgo en algún lado. Mis amigas me reclaman si nos les aviso. -Pero ahora trabajas en la calle Corrientes...
-Sí con un grupo de conocidos menos yo (se ríe). Hace tres años que estoy en piezas de carácter independiente y ésta es la primera vez que hago una comercial con sueldo incluido.
 

-Y por lo visto te va muy bien...
-Exacto. Somos un grupo bárbaro que se lleva muy bien. Me encanta trabajar en esta obra. De haber pocos elencos que se lleven tan bien como nosotros.
 

-¿Cómo fue pasar del teatro independiente a uno con gente famosa?
-Es muy loco. Cuando trabajaba en una obra alternativa al lado había una de gente muy conocida y yo decía, ¿cuándo podré estar al lado de esa gente? Por suerte, se me dio muy rápido.
 

-Del corazón, ¿cómo estás? Hace poco dijeron que salías con el futbolista Nicolás Navarro (jugó en River)...
-Algunos medios dijeron eso pero no sé de donde salió el rumor. Yo ya aclaré que no pasó nada. Tal vez, me vieron en un boliche donde estaba él y pensaron que salíamos. Nada que ver. Me gusta ir a bailar y salir con gente libre. (NdS Navarro hasta hace poco era pareja de Zulemita Menem).

Luly es así, sincera por donde se la mire pero sabe lo que quiere, a pesar de su juventud. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario