martes, 10 de agosto de 2010

Estefanía Bacca, destacada bailarina

Estefanía vive un gran momento en teatro.
Otra de las revelaciones del teatro de revista. Dueña, además, de un físico impresionante, belleza sin igual.
Estefanía Bacca se destaca, entre otras cosas, por ser bailarina y quiere ser coreógrafa.
A los 19 años fue figura de la obra "Fantástica" con Carmen Barbieri, que acaba de concluir, y ya tendría un papel destacado en la próxima "Bravísima". Disfrútela.
-¡Qué momento el tuyo! Impactaste en la obra de Carmen y ahora te quiere para su próximo espectáculo. ¿Imaginabas que se te iba a dar así?
-No, ni a palos. Si me decían que se iba a dar de este modo, ni me lo imaginaba. Una sueña con llegar pero ahora es como que me recorre una sensación extraña.
 
-Dicen que en el próximo espectáculo tendrías un papel similar al de Silvina Escudero. ¿Es esto cierto? 
-Algo de eso hay. Todavía es temprano hablar de eso porque recién terminamos el anterior. Estoy hablando y si se da voy a entregar lo máximo como acostumbro.
 
-Vos te jugaste al dejar la compañía de Cherutti para irte con Carmen Barbieri. ¿No pensaste que arriesgabas demasiado?
-La verdad que sí. Pero fue una decisión y soy muy intuitiva para estas cosas. Pensaba que tenía que irme y la pegué porque fue éxito la obra.
 
-¿Por qué en los elencos de Carmen siempre hay peleas y discusiones entre las chicas?
-Es algo que entiendo a medias. Si bien la onda es dar un poco de comer a los programas y a promocionar el espectáculo, es algo que no me gusta. Yo soy tranquila y trato de llevarme bien con todas y no armar bardo.
 
-¿Hasta dónde pensás llegar?
-Mi sueño es recibirme (de coreógrafa) y ser bailarina, vedette, figura. Me gustaría producir mi propio espectáculo y luego formar una familia.
Ella es así. Bonita por donde se la mire y con los objetivos bien claros. Los que espera cumplir en el corto plazo. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario