martes, 10 de agosto de 2010

David Nalbandian está de vuelta

Después de más de un año medio y medio de no estar en las canchas regresó de la mejor manera.
David Nalbandian acaba de ganar el último fin de semana otro torneo de canchas rápidas como a él le gusta.
Fue en Washington, en los Estados Unidos, donde todavía no había ganado.
Y tuvo una semana espectacular paseando su mejor tenis sobre el cemento norteamericano. Por eso se puede decir que está de vuelta.
Antes de esto, había vuelto a jugar para darle el pase a la Argentina en una nueva instancia de la Copa Davis. Arriesgado, sin tenis encima y con la lesión no restablecida.
Pero el cordobés sabe de su buen juego, inspirado es difícil vencerlo defendiendo los colores nacionales.
 

Su víctima en la final del ATP 500 de Washington fue el chipriota Marcus Baghdatis (número 8 del mundo), a quien doblegó 6-2 y 7-6 (7-4 en el tie-break).
En esta final, David confesó que se encontraba bien físicamente pero que sufrió mucho el calor (en la cancha hacía como 40 grados).
Y que jugó bien los puntos decisivos y el tie-break, aunque se relajó en el segundo set permitiendo crecer a su rival. Un poco por cansancio y otro porque la mano venía fácil a pesar del buen juego que presentó el chipriota.
 

Sobre la lesión admitió que no sintió dolor y que el torneo era principalmente para tomar ritmo de competencia. Que el cuerpo le aguantaba perfecto salvo por el calor reinante y el cansancio.
Señores, Nalbandian está de vuelta y ahora falta que se ponga bien el otro integrante top del equipo argentino copero, que no es otro que Juan Martín Del Potro. (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario