martes, 24 de agosto de 2010

Gaby Mandato, chica de barrio

Gabriela no se olvida de sus inicios en la Bailanta.
Se hizo conocida en el programa "Pasión de Sábado" como una de las bailarinas del staff. Por eso se la conoce como una de las chicas que salió de la bailanta.
En los últimos años no paró de hacer teatro que la catapultaron a la fama. Actualmente, recorre el país con la obra "Livin la viuda loca" junto a Florencia de la V.
Dueña de un físico espectacular, Gabriela Mandato no se olvida de sus orígenes y prefiere que la consideren como una chica de barrio. Otra mujer para disfrutar.
 

-¿No te molesta que te traten como una chica salida de la bailanta?
No. De hecho los productores me venían a buscar al programa y muchas veces rechacé las propuestas porque estaba cómoda con lo que hacía.
 

-¿Cómo fue trabajar en "Esperando la Carroza 2"?
-Increíble. Yo quería ser actriz. Estudié cinco años teatro pero no me imaginaba estar en una película. Fue muy importante y lo demostró los quinientos mil espectadores que fueron a verla.
 

-¿Qué te gustaría hacer en un futuro cercano?
-Me gustaría estar en Bailando por un Sueño. Alguna vez me convocaron pero por un problema con otra participante (Evangelina Anderson) no pude estar. No me vuelvo loca pero me gustaría que la elección fuera de la producción sin ver si está una u otra soñadora.
 

-¿Siempre estás de novia con la misma pareja?
-Sí y estamos re-bien. No cambio a mi novio y no me gustan los jugadores de fútbol. Soy tranquila y de barrio diferente a las del ambiente. No salgo mucho y voy a pocas reuniones. Quiero triunfar en mi profesión.
Si ella lo dice debe ser así. Detrás de la mujer sexy parece haber una chica común con gustos lo suficientemente populares. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario