Mirnada mantuvo su esencia a través del tiempo. |
No obstante a ello, el grupo que integran Ale Sergi y Juliana Gattas se las ingenia para mantener vivos sus genes, tal como cuando apareció allá por 2001.
"Todo lo que hacemos pasa por un filtro mirandesco", acotó Juliana. "Exploremos cosas diferentes o no, nunca nos alejamos demasiado de lo que creemos esencial, porque estamos muy seguros del gen original de la banda", siguió.
¿Y cuál es ese gen original del conjunto? Ella lo explicó de la siguiente manera: "Provenimos del pop-canción, un poco estridente, que te habla en un idioma particular, que te hace sentir parte y podes reír y llorar o bailar, disfrutar. Todos esos condimentos me siguen convenciendo que tengo una banda en la que elijo estar".
En tanto, el cantante agregó a lo dicho por su compañera, "siempre buscamos explorar, pero desde nuestro instinto, nunca es algo cerebral de pensar 'tendríamos que hacer una cosa'. Por un lado, buscamos novedad en la instrumentación, la producción, en la línea, naturalmente han salido nuevas formas de escribir".
Miranda estalló de popularidad en una escena del nuevo pop argentino, pero se distanció de esa generación por traspasar barreras y lograr masividad. "Desde el principio no podía creer que hayamos despertado tanto interés, con recitales casi todos los fines de semanas de nuestras vidas. Hoy ya es normal. Pero no fue algo de película, de estar en pantuflas en casa a estar en una limusina", subrayó la voz femenina".
A lo que Sergi sentenció lo manifestado por su co-equiper con "vivimos con alegría y orgullo que haya pasado tanto tiempo y un poco con incredulidad. Nos resultaba increíble, ¡no apostábamos a que podía durar tanto Miranda!", lo expresó con énfasis". (Fuente DiarioShow).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario