Emiliano Martínez muestra la medalla de campeón. |
Es decir, que en esta última ocasión, se dio el lujo de "bajar" al campeón vigente de la Premier League como lo es el conjunto de la ciudad de los famosos Beatles.
La lesión del golero Bernd Leno sobre el final de la temporada hizo que Martínez ocupara su sitio siendo fundamental cuando se le requirió actuar. Surgido de las inferiores de Independiente, respondió de manera sobresaliente en todos los partidos y en dicha definición, no fue la excepción.
"Dibu", como lo apodan, fue clave con dos tapadas excepcionales sobre el delantero Sadio Mané para evitar la caída de su valla. En el segundo tiempo, cuando ya estaba en ventaja, un achique suyo le ahogó el grito de gol a este delantero senegalés, quién volvió a perder con el arquero argentino cuando cerca del final, le abortó el remate desde la puerta del área chica.
Si bien no pudo retener ningún remate de los tiros efectuados desde el punto del penal, sus intervenciones resultaron fundamentales para llevar a su equipo a esa instancia y ganar la copa.
Después de diez años en que llegó al club, Martínez supo aprovechar su
oportunidad y la concluyó con dos títulos de jerarquía. Ahora podría irse tranquilo por alguna transferencia con dos medallas de campeón sobre su pecho. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario