martes, 1 de septiembre de 2020

Magui Bravi: De bailarina a protagónico en cine

Magui Bravi estrena un protagónico en cine.
Empezó con el baile, pero su carrera la llevó a transitar otros roles como la actuación o la conducción con los que se siente a gusto. Ésto provocó que tuviera registros y proyectos en los que se considera como una artista en constucción. Magui Bravi contó sobre sus sueños como parte importante de su vida.

"Extraño mucho a mi familia, ya que hace un montón que no los veo. Ellos viven en La Plata, así que imaginate", comenzó diciendo sobre la pandemia. Pero no todo es depresivo, ya que tiene un protagónico en cine.

"Es en 'The 100 Candles Games' y hago de protagonista en una de las historias. El estreno va a ser el próximo 26 en Uruguay, pero aguardo que llegue pronto a la Argentina", reveló.

Sobre el por qué debió aguardar tanto tiempo para poder realizarlo, sostuvo: "Acá somos de etiquetar mucho. Si sos bailarina es como que no podés hacer un protagónico de ese estilo, internacional y todo en inglés. Yo decidí prepararme y es probable que tenga que hacer muchos castings. Hace nueve años que me alejé del Bailando, pero al estar relacionada con ese mundo me decían que me conocían, aunque no les interesaba".

Con respecto al entrenamiento físico que siempre mantuvo, dijo que lo redujo en su intensidad. "Al hacer otras cosas como el cine y la conducción, no me exijo tanto como cuando bailo. Me cuido porque me gusta, pero no es un entrenamiento obligado", señaló.

En cuanto a su vida personal, reveló que decidió convivir con su novio desde hace diez años. "Se dio por la cuarentena, pero en realidad habíamos intentado dos veces antes y no funcionó. Ahora vamos por los ciento y pico de días y resultó mejor que las otras", se sinceró. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario