martes, 22 de septiembre de 2020

Josep Bartomeu: "No podía dejar ir al mejor"

Messi y Bartomeu, actores del conflicto.

La controversia por la salida del mejor jugador del mundo de Barcelona tenía dos antogonistas: el propio Lionel Messi y el presidente del club catalán, Josep Bartomeu.

Éste sabía que si el conflicto que los mantenía enfrentados terminaba con el hecho consumado, viviría segundos, minutos, días, semanas, meses tortuosos hasta el final de su presidencia.

Si bien la relación es tirante, respira aliviado por seguir viendo a Leo con la camiseta blaugrana. "Yo no podía permitir, como ninguna otra persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo", afirmó el dirigente.

"Él (Messi) habla en el campo, como hemos visto", declaró Bartomeu y destacó que "las cosas hay que hablarlas en casa, públicamente no". "Hay que felicitarse que Messi siga con nosotros. Disfrutamos de Leo", agregó el máximo pope culé.

"Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barsa, en su casa. Es el mejor del mundo, y el mejor del mundo tiene que jugar en nuestra casa. Queremos que se retire en el club y hacer un proyecto con Messi", cerró el presidente. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario