Israel Damonte junto a sus colaboradores. |
Esto puede resumir el sentimiento que vive el 'mundo fútbol' tras largos meses de pandemia sin actividad, y con la incertidumbre de si realmente volverá dicha competencia en el mes de octubre.
El Globo, como otros equipos, no pudo disputar ni siquiera un amistoso desde el inicio de la pandemia, que ya lleva más de seis meses, por intermitencia del clima, y todo hace creer que lo podrá efectuar el próximo fin de semana cuando se presente en su estadio Tomás A. Ducó.
El conjunto de Parque Patricios hizo hasta el momento siete semanas de pretemporada, con vista al próximo torneo de Primera División. "Hay que adaptarse, esta es la realidad del país. Lo ideal sería tener todo planificado, pero tenemos que estar preparados para cuando digan que tenemos que volver a jugar", deslizó el DT de 38 años.
"Lo ideal sería poder jugar amistosos para llegar de la mejor manera porque a los jugadores le va a costar. Una cosa es entrenar y otra es jugar un partido. La exigencia y la presión, es otra", reflexionó Damonte.
En otro orden, el 'platinado' entrenador se refirió al caso del jugador Walter Pérez, quien fue liberado por la justicia luego de permanecer ocho meses en prisión por un caso de abuso sexual agravado. "Yo no soy nadie para hacer un juicio de valor, para eso está la justicia, que determinará si es culpable o no", dijo. (Fuente Popular).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario