martes, 21 de abril de 2020

Sandra Villaruel: "Estoy siempre en la búsqueda espiritual"

"La pareja que llegue tiene que sentir como yo", dijo SV.
CONSCIENTE de que optó por los cambios e interés por otros rubros, Sandra Villarruel asumió que sus días de famosa parecen haber quedado atrás. La biodecodificación (terapias alternativas), ser abuela y desarrollar videos para una red social son ámbitos favoritos.
"El hecho de cumplir con la cuarentena me tiene abocada a todo ésto. No salgo nunca, salvo para ir al supermercado a comprar los alimentos. No es fácil y trato de no desorientarme con el tiempo libre. No tengo que salirme de mi eje", argumentó.

Con respecto a que la tecnología la tiene abocada a realizar videos en una red social, sostuvo: "Es que me gusta mucho todo lo tecnológico e interactuar en las redes. La gente necesita de contenidos y yo me siento realizada con lo que le muestro a la sociedad. Como no se puede pasear lo hago de esa manera y de a poco le voy tomando el impulso".

En relación al cambio que produjo al encarar su vida, Sandra explicó que "yo estoy siempre en la búsqueda del momento espiritual. Así encontré lo del tema de la biodecodificación y me encantó. Siento que es una manera de ayudar al prójimo. Es algo que me apasiona y una manera de saber cuándo la carrera llega a su fin".
En cuanto a su aspecto sentimental, confesó que se encuentra sola desde hace algunos años porque considera que necesita estar en sintonía con la otra persona.

"Estoy en un momento de mi eje en que la persona que llegue va a ser la que comparta y sienta como yo. Creo en el amor libre, pero sin libertinaje. Ya pasé por varias situaciones por lo que decidí estar sola. Además, hay demasiado mercado y con ésto de las redes, muchos especulan con eso". (Fuente DiarioShow).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario