Paola Miranda, en Estados Unidos, |
-¿Estás radicada en forma definitiva en Los Ángeles?
-Estoy hace un año y medio. Como estudiaba cine por internet, decidí instalarme para poder cursar la carrera con producción, fotografía y actuación. Hacerlo todo más completo.
-¿Eso está dirigido a futuros proyectos?
-En realidad, tengo una línea de lencería para mujeres. Desde hace un tiempo trabajo en el ámbito empresarial, además de un proyecto médico de investigación, aunque no dejo de lado mi costado artístico,
-¿Cómo se te dio incursionar en el ámbito empresarial?
-Eso surgió mientras estudiaba periodismo, mi segunda carrera. Como debía hacer prácticas de diseño de moda, lo tenía guardado y no lo podía desarrollar.
En los negocios empecé a los 17 años con mi agencia de modelos cuando organizaba desfiles. Yo conocí gente empresaria y conectada, incluso cuando estaba en el Bailando el médico que me hacía las infiltraciones coordinaba un laboratario y algunos negocios en Estado Unidos, fue ahí donde me involucré.
-Quiere decir que comenzaste de chica.
-A todo nivel, ya que mis inicios no fueron fáciles. Yo sufrí discriminación cuando empecé como modelo, porque no era alta o atractiva, o por mi color de piel. La competencia era fuerte, pero no me quedé con lo malo. Lo mismo cuando arranqué como cantante, ya que tuve un manager desagradable que casi me arruina por completo. En Argentina tuve mi oportunidad, pero he comenzado de cero varias veces.
-Entonces, ¿no volvés al país?
-Sí, extraño mucho Argentina. Como la canción, tengo un millón de amigos, la mitad de mi corazón es argentino. En Ecuador tengo a mi familia y en Estados Unidos a mi hija, pero necesito la conexión con la gente argentina. (Fuente Diaroshow).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario