martes, 7 de abril de 2020

Daniela Herrero: "Sé lo que quiero y cómo lo quiero"

"Estoy en la búsqueda, va en un poco de eso", dijo Herrero.
EL tiempo fue pasando con muchos éxitos y hits para Daniela Herrero, pero hoy la vida la encuentra lejos de las discográficas y los horarios tortuosos. El 24 de abril tenía previsto tocar en el teatro Sony, coronavirus mediante.
"Estoy en la búsqueda, que siempre va en un poco de eso. Una no se da cuenta si lo está haciendo bien, simplemente lo hace. Hace mucho que estoy en ésto con seis discos lanzados y me pregunto: 'Qué hago? ¿qué muestro?' Luego surge y la propuesta está, aunque el mensaje no sea consciente", se sinceró.

En cuanto a la música urbana, aludió: "No provoca nada. Creo que es una moda, pero cuesta con algunas excepciones. La música es todo lo mismo, no me conmueve. Depende del gusto de cada uno y a pesar de que son músicos independientes, hay una cosa corporativa. Puede llegar a la frustración si no lo tenés de inmediato".
En relación a cómo se lleva en el concepto familia-hijos, Daniela comentó: "No soy conservadora, convivo con mi pareja y si mañana tuviera hijos, no viviría como algo traumático la separación. Al principio necesitás la compañía del otro, pero no necesariamente compartiendo un hogar. Está bueno formar una familia si todo va en armonía".

Ella produjo cambios en su vida como la de ser vegetariana y dejar de serlo. Sobre ésto, aludió: " En realidad consumó poca carne, pero me costaba aumentar la masa muscular. Me desorganizaba y al juntarme con un carnívoro, empecé a mimetizar. Ser vegetariana es lo mejor, hay que alimentarse bien y saber cuál es la dieta".

Al referirse a sus planes futuros, la cantante dio muestras de "seguir haciendo música, tocar principalmente. Tener tiempo para correr, juntarme con amigas y lo demás que lo decida el tiempo. No fui feliz por mucho tiempo, pero ahora sé lo que quiero y cómo lo quiero". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario