martes, 21 de abril de 2020

Andrés Nocioni: "Debí haber aceptado ser manager"

"No  estaba seguro de ser manager", contó Nocioni.
CUANDO Federico Subielles estuvo a cargo de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) le había ofrecido el cargo de manager, pero que él lo desechó. Ahora que Subielles no logró la continuidad y que el opositor Fabían Borro se hizo cargo de la presidencia, El Chapu Andrés Nocioni se arrepintió de aquella decisión.
"Si de algo me arrepiento es de que en su momento, por cuestiones de tiempo, fue no haber sido parte de la selección argentina como manager o director deportivo. Federico (Subielles) me hizo la propuesta, pero no era el momento", asintió.

A lo que agregó que tal negativa quedó como una deuda pendiente. "En ese momento no estaba seguro, pero me dí cuenta que debí haber estado dentro del seleccionado. Creo que las cosas hubieran sido diferentes si aceptaba", manifestó el ex Chicago Bulls.

Con respecto a que la oposición tomó la conducción de la Confederación, aludió: "No tengo nada contra la nueva dirigencia, pero me parece que la CABB no necesita un cambio, sí algunos ajustes y cosas que había que hacer. Creo que de haber participado se hubieran hecho mejor esas cosas y no estaríamos debatiendo ésto, sino el futuro de la selección argentina".

Por último, el Chapu dejó en claro que no quiere ninguna polémica al llevar adelante un mensaje clarificador. "Yo deseo que les vaya de lo mejor, así como les pido una dosis de transparencia y lealtad hacia el deporte. Estoy a la expectativa con la nueva conducción y como amante del basquet voy a estar siempre para ayudar", enfatizó. (Fuente Crónica).    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario