martes, 28 de abril de 2020

Daniel Osvaldo "disparó" contra Schelotto

Osvaldo contó de su mala relación con Scheloto.
EN su paso por Boca Juniors es sabido la mala relación que tuvo con el entrenador de ese momento, Guillermo Barros Schelotto. Hoy que volvió al fútbol, más recientemente en Banfield, Daniel Osvaldo no olvidó aquellas diferencias con el DT que se encuentra dirigiendo en Estados Unidos.
"Con Guillermo (Barros Schelotto) nunca tuve buena comunión. De entrada sentí que me provocaba, me despreciaba para ver si se me paraban las antenas", anticipó.

Para dar lugar a un menoscabo que para muchos no era el ideal. "Sí, es verdad nunca me llevé bien, pero ojo que no era el único. Yo creo que eran más los que no lo querían que los que sí", señaló.

El ex rockero dio lugar a detalles de situaciones que mantuvieron en vilo un contraste en la forma de actuar de ambos. "Cuando él llegó yo estaba lesionado, había jugado infiltrado porque decían que al técnico anterior (Arruabarrena) lo despedían. Decidí no infiltrarme más y ahí empezó a especular con que no tenía nada y me hacía el lesionado. No me iba de frente y se lo decía al médico. Mis respuestas tampoco eran agradables", remarcó.

Osvaldo continuó contando las peripecias que le tocó vivir en el club xeneize. "Un día Schelotto se me acercó y me dijo que tenía que sacar ese jugador que tanto había jugado en Europa. Yo le dije que por algo había estado tanto tiempo y le pregunté: '¿Vos cuántos años jugaste en Europa? ¿Cuántos partidos tenés en la selección?' Parecía que estaba hablando con Pep Guardiola...", finalizó. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario