Érica Rivas se quedó sin Casados sin hijos. |
LO que parecía un negocio redondo empezó a tornarse japonés. Una vez más, Érica Rivas fue la piedra de la discordia en lo que se proyecta de la sitcom televisiva.
Un superéxito a través de repeticiones que debutarán como obra teatral. Casados con hijos rinde sin interrupciones, más allá de encuentros y desencuentros en la interna. La idea de proyectarlo al escenario del teatro con 3.400 espectadores es una promesa de recaudación.
La idea era hacerlo antes de la cuarentena, estrenar en junio con una anticipación y promociones que lograron vender 30 funciones y un reembolso de millones en pesos.
La productora promocionó dicha venta con el elenco original al que decidió agregar las imágenes de Marcelo De Bellis y Érica Rivas para hacerlo completo.
Todo iba bien hasta que se cansó de las evasivas y ausencias dejando sin efecto la palabra inicial de Érica que nunca firmó el contrato.
Así comenzó el conflicto con la respuesta de Rivas al aludir que la habían dejado sin trabajo en lo que se refiere a jurídico laboral. Se escribió un nuevo guión para darle una vuelta de tuerca a la historia, ya que el personaje de María Elena era fundamental en la misma.
Ahora se prepara para el debut, que seguro será éxito en recaudación, aunque en un nuevo escenario que dirimirá en ambas partes que nunca se pusieron de acuerdo para que el elenco estuviera completo.
Y éste puede ser el primer capítulo de varias instancias (¿judiciales?) que merece esperar de lo que sucederá en lo venidero. Por L.V.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario