martes, 18 de febrero de 2020

Mariano Pavone: "Vine para ser campeón"

Pavone juega en Quilmes esta temporada.
SORPRENDIÓ el traspaso de un club de Primera a uno del Nacional. Si bien en la segunda categoría del fútbol argentino militan equipos de renombre, un goleador de la talla del Tanque Mariano Pavone a Quilmes, llamó la atención.
"La verdad es que Diego (Colotto) me pidió en Junio cuando Estudiantes decidió no renovarme. Hubo interés de clubes de Primera, pero lo de Defensor Sporting me gustó. Había firmado por un año y medio y por problemas personales me volví de Uruguay. Apareció Quilmes que siempre me dio inquietud como club y con un desafío de volver a la Superliga".

En cuanto a qué se encontró en la institución cervecera, el ex River señaló: "Gente muy buena; tanto dirigentes, compañeros e hinchas. Me recibieron muy bien y con el deseo de volver jugar en la Primera División".
En relación a si el equipo se ve obligado a ascender de forma inmediata, sostuvo: "Quilmes es un club de Primera, una institución que tiene que estar ahí por gente, tradición e historia. Obviamente, tiene la obligación de subir y cada vez que juegue en el Nacional, va a sentir la presión. No creo que sea sencillo, pero fue el reto que me instó a venir: Lograr el ascenso soñado".

Con respecto a si ya pudo adaptarse a la categoría, Pavone sabía de antemano con lo que se iba a encontrar. "Los defensores contrarios te lo hacen sentir con más rigor en la marca, la dimensión de algunas canchas que son más chicas, también. Equipos como Tigre que también es de Primera y tiene la cancha como la nuestra. Tal vez, hay un poco más de choque y otros que intentan jugar. Yo soy de contacto, de ir más con el cuerpo. En eso, no creo que haya diferencias", consideró. (Fuente Crónica).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario