martes, 25 de febrero de 2020

Ana Sans: "Tengo mi carrera hecha de bajo perfil"

Ana Sanz, directora y coreógrafa.
AÚN siendo ex esposa y madre de artistas (Aníbal y Sofía Pachano), ella se destaca en su faz de directora, coreógrafa y bailarina. Más, si se le suma su paso por el Bailando, pero con luz propia sin ser mediática. Ana Sans tiene algo para decir.
"Yo nací entre pilchas rodeada de sastres y modistos de parte de mi mamá y por el lado de mi papá, del deporte. Entonces, amé el arte, porque es algo que cura cualquier situación en la que no tenga que ver, me acomoda en dos minutos", reconoció.
Ana es una de las creadoras de Botton Tap y lo cuenta de la siguiente manera: "Empecé a hacer diseño de indumentaria y en lo que podía, apareció Pachano, que era arquitecto, o sea que ninguno de los dos pertenecía a lo artístico. Nos enganchamos y armamos los Bottom".

Ella siguió contando cómo se fue armando el grupo que fuera exitoso. "Él (Pachano) dijo que me vio en el escenario y que me siguió. De a poco, me fue enredando, imagínense lo que era de joven con el personaje que hoy tiene armado", señaló.

En cuanto a que por su ex esposo obtuvo una popularidad que no había soñado, consideró: "Soy consciente de que soy la señora de... a pesar de que hace mucho que nos separamos. Después de la repercusión mediática que Aníbal tuvo, la gente me asocia a él o que soy la mamá de Sofía. Me cuesta adaptarme a los cambios producidos por la televisión. Tengo mi carrera hecha siendo reservada y de bajo perfil". (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario