martes, 18 de febrero de 2020

Abel Pintos se dejó ver "acompañado"

Abel Pintos  con su novia, ya no se ocultan.
QUE siempre fue un artista reservado, no hay dudas. Que enfrentó esas dudas sobre su sexualidad, tampoco. Que le inventaron toda clase de romances, también. Abel Pintos se bancó el asedio y su relación con Mora Calabrese la dejó entrever en las redes sociales que va más que bien.
El día de los Enamorados se los pudo ver juntos con algunos mensajes de enamoramiento. Abel conoció a Mora, una abogada chaqueña (tiene una nena de 6 años), en un recital en Resistencia.
Al comienzo, las cosas fueron lentas, más por el cantante que tiene reservas con las relaciones, pero con el transcurrir de los meses el amor creció en secreto hasta que en las redes se confirmó como un noviazgo formal.

Por el lado de la novia, los hechos tampoco fueron fáciles, ya que la exposición se podía tornar difícil para ella y su hija. Fue un secreto estrecho y hermético, pero un secreto a voces.
El indicio se dio el día que Pintos subió al escenario a recibir el premio Carlos Gardel de Oro. En el segundo consecutivo dedicó su galardón a "Alma mía", un curioso apodo que también se leía en su disco número once.

Él nunca dijo ni confirmó nada. Solamente se dedico a responder: "Todos saben que soy una persona reservada. Como artista tengo el privilegio de tener la atención que se podría llamar popular y entiendo cómo son las cosas. Por ser reservado y un cantante en repercusión, sé como funciona con un atractivo más en la curiosidad".

Si bien en principio negó el matrimonio, comenzó a aceptar que sí había una relación que llegó con lo publicado en redes sociales de Mora con su hija. Ahora, los rumores se evaporaron con una posible convivencia donde se lo ve transportando un artículo extra-doméstico.
Un gran paso para la pareja que después de tiempo tiene la libertad de exponer su amor a los cuatro vientos. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario