martes, 11 de febrero de 2020

Andrea Ghidone: "Encontré mi mundo en el tango"

Andrea Guidone, de vedette a cantante de tangos.
DE vedette y bailarina a cantante de tangos. El cambio rotundo que hizo Andrea Guidone del que dice haber encontrado su lugar en el espectáculo. Cada vez más y con su nuevo show Tango en Rose lo confirma.
"La obra es una vuelta al barrio, a nuestras raíces y afectos más profundos. Mi personaje presenta una historia existencial y la búsqueda de los sentimientos más profundos", explicó.
En cuanto a lo que es tango en sí, la rubia sostuvo que "me interesa mostrar la música ciudadana evitando el dolor y la melancólía desde una posición instalada en lo romántico".

Ésto reafirma que encontró su lugar en el mundo, ya que según su óptica "hace diez años que me propuse aprender a bailar tango, ya que para la historia de los tangueros se necesita como treinta para que te consideren. Yo le sumé mi condición de actriz".

Con respecto al hecho de que proviene del ámbito revisteril, confirmó que tuvo que derribar prejuicios y mandatos para incluirse: "Fue un hecho para incorporar crecimiento y cosas nuevas. Desde la revista pude agregarme a la comunidad tanguera con respeto y siendo lo más fiel posible, ya que este género tiene bases muy sólidas en el Río de la Plata".

¿Cómo proyectó esta iniciativa? Andrea contó que "mi productora no se refiere solo al plantel de cantantes, bailarines y actores, sino que sea agregan asistentes, empleados y administrativos. Yo estaba tranquila en un boliche top de Barracas, pero decidí dar un giro a mi carrera. No me arrepiento y voy a seguir en esta dirección con producciones propias". (Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario