Scioli, lanzado como candidato presidencial a las PASO. |
"Voy a ser candidato contra quien sea. Las PASO son obligatorias y espero que has haya. Para ser presidente, hay que ganarles a todos", precisó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Con respecto a la iniciativa que lleva adelante, consideró que "éste no es un enfrentamiento personal, es luchar por una agenda que se viene en el país. En el 2015 advertí lo que se venía con este gobierno, el cambio que se quería hacer. Fue generar la inflación que tenemos ahora".
Fuentes cercanas aseguraron que la idea de Scioli no es provocar "un enfrentamiento con Cristina", sino como un intento de sumar votos, aún sin que ella se haya lanzado como candidata, contra interna de Felipe Solá, Agustín Rossi y Guillermo Moreno.
De momento, el ex vicepresidente de Néstor Kirchner cree que su decisión es aportar al espacio y que no le importará si su competencia cae en derrota contra Cristina. Si ella no se presentara tendría el camino allanado, ya que considera que no hay otro candidato que mida tanto como él.
Con respecto a otro de los candidatos del 2015 como Sergio Mazza, Scioli no descartó que también puede jugar una interna. Aunque en este caso, podría vislumbrase que el ex intendente de Tigre seguiría en el otro espacio peronista e iría por afuera a disputarle la candidatura a Roberto Lavagna.
Si esto se diera, el ex jefe de gabiente también debería disputar fuerzas con los confirmados, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario