martes, 30 de abril de 2019

Geraldine Neumann, una hermana bien "casada"

Geraldine lleva 14 años de casada.
A diferencia de Nicole Neumann, su hermana más famosa, Geraldine lleva una vida más de casada (con 14 años de matrimonio). Siguió sus mismos pasos como modelo, pero eligió mantener un perfil más bajo.
Hoy, la menor de las hermanas Neumann figura como panelista de Pampita Online, pero su prioridad pasa por la familia constituida con hijos más grandes, que formó con tan solo 22 años.
"Es que defiendo mucho al matrimonio. Obviamente, cuando no hay amor una se debe separar. De lo contrario, tiene que elegirse todos los días con su pareja, creciendo juntos y en los momentos lindos y otros no tanto, acompañarse", admitió.

-Pero empezaste a convivir a los tres días de estar de novia, ¿cómo fue?
-Fue muy loco. Cuando lo conocí a Jorge (Otamendi), le dije a mi amiga: "Creo que es el hombre de mi vida". Y a los tres días se quedó en casa. A los tres meses me pidió matrimonio y nos casamos. Pero digo que hay que casarse, creo mucho en ello por mi experiencia personal.

-Vos ya tuviste hijos, ¿pensás en agrandar la familia?
-A veces lo pienso, pero estamos bien así. Helena tiene 13 y Matías, 8. Yo estoy a full con el trabajo y mi marido viaja mucho también por temas laborales. Nos encantan los niños y a mí, ser madre. Si tuviera un bebé, no podría irme sola de viaje con mi marido, por ejemplo.

-¿Te molesta que se diga que sos la hermana de...?
-No, para nada. Soy la hermana de Nicole. Loli y Fran (sus otros 2 hermanos). No lo reniego, al principio me abrió puertas de trabajo y hoy lo sostengo por mi misma.

-¿Qué te dijo Nicole, que trabajás con Pampita?
-A ella le conté primero que iba a trabajar con Carolina y me apoyó. Nosotras somos dos laburantes, agradecidas del trabajo y de las oportunidades. No nos metemos en eso de decir: "No hagas tal cosa".

-¿Cómo está tu faceta musical?
-Tengo mi banda que se llama Gegé. Tocamos en eventos y cuando Zaira Nara me convocó para cantar, invité a mi hija Helena a interpretar un tema conmigo. Mi gran pasión es el canto y se nota cuando estoy en el escenario. Me da mucho nervio, pero lo disfruto también. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario