martes, 2 de abril de 2019

Rocío Guirao, mucho más que una "modelo"

Rocío Guirao tiene 35 años y una figura esplendorosa.
Desde que empezó, cumplió varias facetas artísticas. Fue modelo, bailarina, co-conductora y además, posee una familia conformada por su marido y tres hijos. Rocío Guirao Díaz, de mostrar su cuerpo armonioso en la pista de Tinelli a ser convocada como panelista en el programa de Pampita. Mucho más que una simple modelo.
"Nunca planifiqué nada en la vida, dejo que me sorprenda. En este momento me tocó ser panelista, pero siempre tengo presente un nuevo desafió del que me hago cargo", dijo la rubia.

-¿Te hubiese gustado ser co-conductora?
-Siempre tuve en claro que lugar iba a ocupar en el programa. Me convocaron para ser panelista y lo hago. Yo no tengo filtro a la hora de hablar, de dar las opiniones. Me salen desde el fondo de mi ser.

-¿Conocías a Pampita?
-Sí, desde que éramos chicas. Trabajamos juntas hace más de quince años. El primer llamado que recibí para estar en el programa (Pampita online) fue de ella. Mostró ganas de que estuviese y tuve una bienvenida muy cálida, fue muy generosa conmigo.

-Pero a la modelo nunca la dejás de lado, ¿no?
-Es que estamos trabajando a full, en plena época para hacer campañas. Ahora se viene el invierno para hacer y a partir de junio, el verano. Nunca la dejo de lado (risas).

-¿Cómo es llevar la casa adelante con tanto trabajo, un marido y tres hijos por cumplir?
-Cuando empezamos a salir con mi marido (Nicolás Paladini) éramos jóvenes. Nos enamoramos y a los siete meses de estar de novios, nos casamos (llevan 15 años juntos). De a poquito fuimos constituyendo una familia muy unida. Aprendimos a convivir y eso se lo estamos transmitiendo a nuestros hijos. A pesar del trabajo mío, él no se quedó en la comodidad familiar, es un emprendedor. Así llevamos la casa adelante, con mucho amor y trabajo. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario