martes, 27 de septiembre de 2011

Victoria Santos, conocida por un engaño

Victoria se hizo famosa por la separación de Cinthia Fernández.
Su nombre estuvo vinculado a la escandalosa separación de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari (¿quién?), jugador de San Lorenzo, como la tercera en discordia. Aunque no son pocos los que dicen que fue armado por ella para ganar fama.
Lo cierto es a la chica en cuestión se la vio con el futbolista y a partir de ahí apareció en todos los programas de chimentos (sic). No obstante, es abogada, tiene 26 años y según ella estudió comedia musical y hace presencias en boliches. Victoria Santos se defiende y aclara.
 

-Se dice que lo de Jonathan (Ferrari) lo armaste como una movida de prensa, ¿es verdad?
-No, no es verdad de lo que se me acusa. Yo no sabía que él salía con Cinthia (Fernández).
 

-No parece ser muy agradeciado físicamente, ¿qué le viste?
-Síiii, es muy lindo. A mi me gusta. Además, es muy buena persona, muy compañero.
 

-Y como futbolista no es muy conocido que digamos, ¿no? 
-Yo no sabía que era jugador de fútbol cuando lo conocí.
 

-Algunos también dicen que vos llamaste para que vaya el camarógrafo a seguirlos.
-Eso es mentira. Yo no le avisé a nadie porque no lo tenía como novio. Además, nos estábamos conociendo esa noche. Decidimos irnos a mi casa porque, en realidad, íbamos a ir a tomar algo pero yo me tenía que ir a trabajar relativamente temprano, a las 12. No entiendo porque se dice tal cosa.
 

-¿Vos querías hacerte conocida a través de eso?
-No, para nada. Tenía entendido que Jonathan había dejado a Cinthia la semana anterior y nos estábamos conciendo.
 

-Pero fuiste a varios programas incluido Showmatch, ¿o no?
-A mi me llamaron de Showmatch. Fuí porque tuve un llamado de la producción. Yo conozco al secretario de Federico (Alvarez Castillo), el dueño de la marca que lo vestía antes a Marcelo (Tinelli).
 

-¿Y qué haces aparte de esto?
-Estudio comedia musical los lunes, martes y jueves. Esto que pasó me cambió la vida.
Parece ser que la moda es armar algo con alguien famoso o en pos de serlo para hacerse conocida. Las chicas lo están utiizando, si no recoradar el caso de las hermanitas Pombo con el Ogro Fabbiani. Aunque también se dice que la fama es puro cuento. (Fuente Intrusos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario