martes, 13 de septiembre de 2011

Vanesa Carbone, de femme fatal a periodista

Toda la belleza de Vanesa, ahora como periodista.
Estuvo en varios programas de televisión como invitada y panelista. Aprovechando que no tiene pelos en la lengua, se atrevió a opinar de diversos temas, lo que hace pensar en una futura incursión en las lides periodísticas.
A Vanesa Carbone, de belleza singular, propuestas de trabajo no le faltan pero le gustaría incursionar en el rubro espectáculos como conductora. La ex de Carlitos Nair tiene varios atributos como para conseguirlo.
 

-¿Así que ahora te dedicás a ser panelista en programas de espectáculos?
-Sí, cuando una empieza a trabajar en la tele le gustaría hacerlo con personas del medio. Tengo varias propuestas de televisión pero debo revisarlas antes de aceptar. Me gusta ser panelista pero también tener un programa propio de espectáculos en que pueda conducirlo.
 

-¿Te gustaría dedicarte al periodismo o trabajar en alguna ficción?
-Quiero volcarme a los programas de espectáculos porque me siento capacitada para hacerlo. Descubrí que tengo voz y otros ingredientes para poder concretarlo. Creo que podría mezclar el teatro y la televisión. De hecho hay periodistas que lo están haciendo y me veo como ellos realizando las dos cosas que me gustan muchísimo.
 

-¿Con quien te gustaría trabajar?
-Mi sueño sería ser una "intrusa" con Jorge Rial. También me gustaría estar con Chiche Gelblung o Luis Ventura. Ellos son los número uno y desearía estar al lado de ellos para aprender y que me den consejos para mejorar.
 

-¿De Infama también te llamaron?
-Sí, Santiago Del Moro y los productores me dieron esa posibilidad de estar y tengo la mejor onda con ellos. Yo quería tener ese tipo de participación como lo hace Amalia Granata. Tengo varias propuestas que analizar todavía.
 

-A vos se te vincula con Carlos Nair. ¿Es cierto que estuviste con él?
-A Carlitos lo conozco de hace cuatro años y tengo una linda amistad. Estuvimos en un boliche, nos saludamos pero nada más. Me confundieron con otra rubia que pudo estar con él. Yo lo veo como un amigo y en estos momentos te digo que estoy sola.
 

-¿Y con qué tipo de hombre te gustaría estar?
-A mi me gustan los morochos, que tengan una linda sonrisa, simpáticos y sobre todo, muy entradores. Ese es el tipo de hombre que quiero.
Aunque cambió su perfil, Vanesa sigue siendo bellísima y felina. Condiciones para conseguir lo que quiere. (Textos revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario