martes, 6 de septiembre de 2011

Daiana Antivero, narcomodelo en llamas

Daiana fue acusada de narcotraficante.
Se hizo famosa con su detención por el caso que se investiga de narcotráfico. Estuvo detenida y cuando salió apareció en los medios. Desde chica está en el modelaje (sólo tiene 18 años) y ahora hizo una producción infartante para la revista Maxim. Daiana Antivero tiene cosas y atributos para llegar, no sólo por haber estado presa.
Hace poco más de un mes salió de la cárcel de Ezeiza y enseguida se la conoció como la narcomodelo. Desde ese entonces no paró de trabajar, antes también lo hacía en el modelaje. Su rostro y sus curvas estuvieron presentes en más de un programa de televisión. Y ahora, con esta aparición en la gráfica, se cree aún más.
 

Desde que era menor sueña con ser una vedette de la calle Corrientes y estar en el programa de Tinelli. Cuando se le preguntó por estas cosas tuvo respuesta como "si haber estado presa me ayuda para conseguir lo que quiero, bien valió la pena".
La chica es alentada y apoyada por la madre, Viviana, que salió en los medios a defenderla cuando ésta estuvo incomunicada. "Mi hija está feliz y yo también de poder hacerlo y no tuvo que acostarse con nadie para lograrlo", dijo.
Daiana, en este momento brillante, está preparando una nueva sesión fotográfica para otra publicación de tirada masiva como es Playboy. Y para que sus fans puedan descargarla a sus celulares.
 

No para de trabajar es lo que dicen de esta joven oriunda de Lanús. Desde que saltó a la fama la llaman de varios lugares para tenerla.
El novio apodado Gino, en tanto, aún sigue preso y ella confirmó que cuando salga se van a casar. Se le sigue una causa por ser el líder de una banda que se dedica al tráfico de drogas. Con prisión preventiva se encuentra alojado en la cárcel de Devoto.
Antivero, a su vez, está procesada y acusada de integrar la banda de su novio y en cualquier momento deberá dar nuevo testimonio. El presente, por el momento, le sonríe y está para el infarto. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario